La empresa de bebidas busca fortalecer su posicionamiento en el sur del Perú a través de la adquisición de siete nuevas marcas.
Con el fin de fortalecer aún más su posicionamiento en el Perú, ISM (Industrias San Miguel) invirtió en la adquisición de siete marcas de gaseosas de la empresa arequipeña Socosani. De esta forma, la empresa pasará de tener doce marcas (Cool, Loa, KR, Sabor de Oro, Cielo, Fruvi, 360 Energy Drink, Sline, Kris, Generade, Drink –T y Kero) a diecinueve; en una apuesta constante por conquistar el mercado peruano.
Con esta adquisición y alianza estratégica, ISM logra consolidarse con el 35% de participación de mercado en el Sur del país y se fortalece como un competidor importante. Dentro de las marcas adquiridas están Energina y Black, las cuales mantendrán el mismo sabor y calidad, ya que seguirán siendo envasadas y producidas en la Planta de Socosani, ubicada en el valle del mismo nombre.
Cabe resaltar que Energina, es la única gaseosa en el mercado elaborada con agua mineral, lo que le da un sabor único y especial. “Estamos realmente entusiasmados con esta importante apuesta que nos permitirá crecer como empresa, aumentar nuestro portafolio, pero especialmente llevar nuestras marcas de bebidas al mundo, y que puedan conocer la calidad de los productos peruanos, demostrando así de lo que estamos hechos”, comentó Cintya Añaños, gerente general de ISM.
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Además, se ha establecido una alianza estratégica entre ambas empresas, mediante la cual ISM inició la distribución exclusiva de la centenaria y galardonada agua mineral Socosani, a todos los rincones del Perú.
El público en general podrá acceder a estas marcas peruanas en las diversas bodegas del país, disfrutar de la calidad y sabor de siempre.
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