La agencia de marketing deportivo líder en Perú cada vez ofrece soluciones más innovadoras y efectivas a sus clientes. Por ello, anuncia a Daniel Biasevich como director creativo para atender proyectos end-to-end en esa línea.
El marketing deportivo es una estrategia que no solo está asociada a los patrocinios, sino también, por ejemplo, a la creación de un concepto para que una marca desarrolle una campaña que conecte con sus consumidores. Sobre todo, si estos suman resultados que benefician a las marcas y le generan retorno a todas las partes involucradas.
En ese sentido, INYOGO, la agencia de marketing deportivo líder en Perú, ha decidido reforzar su equipo multidisciplinario para ofrecer soluciones más creativas, innovadoras y efectivas a sus clientes. Esta iniciativa busca ofrecer soluciones únicas y efectivas a las marcas que desean impactar en sus consumidores a través del deporte.
De esa manera, INYOGO podrá atender proyectos end-to-end, cumpliendo el papel de un aliado integral en las acciones de las marcas. Esto parte desde el análisis del entorno, la elaboración de un concepto creativo diferenciado, pasando por ejecuciones de alto impacto, y cerrando con la medición de los KPI’s que se definan con sus clientes.
Innovación y creatividad al servicio del deporte
Para ello, INYOGO ha reunido un grupo de especialistas en creatividad, redacción, diseño, digital, producción y audiovisual, entre otros. Bajo la dirección de Daniel Biasevich, reconocido profesional del sector, con experiencia previa en agencias como Circus Grey, VML y Publicis Perú, donde ha recolectado diversos premios a la creatividad y efectividad.
Este equipo multidisciplinario contribuirá a que INYOGO desarrolle estrategias, ideas y campañas adaptadas a las necesidades específicas de cada marca. La agencia busca seguir una línea íntegra con propuestas orientadas a distintos formatos.
Julio Medina, director de la agencia, comenta que la composición de dicho grupo de trabajo responde a las exigencias de los clientes. “Hemos apostado por incorporar a Daniel para que dirija todo el Departamento Creativo de la agencia y hemos incrementado nuestro equipo multidisciplinario que da soporte a la ejecución y medición. Queremos que nuestros clientes nos vean como un partner con el que pueden desarrollar una campaña 360°, usando al deporte como vehículo para conectar con los fans o consumidores”, asegura.
Por medio de esta nueva estructura, la agencia lleva al siguiente nivel su capacidad para producir ideas innovadoras que no solo generen impacto, sino que también construyan una relación auténtica entre las marcas y sus audiencias en un mercado cada vez más competitivo. Sobre todo, porque INYOGO está posicionado como un referente que conecta con las emociones del público a través del deporte.

Al respecto, David Ruiz, también director de la agencia, resalta las fortalezas de la compañía. “Nuestro conocimiento del ecosistema deportivo nos ha permitido idear y ejecutar campañas de alto impacto tanto a nivel de awareness como de cumplimiento de otros KPI’s de nuestros clientes. De hecho, somos una consultora especialista en deporte que cuenta con el soporte estratégico, creativo y ejecucional para proponer acciones que estén alineadas con los objetivos de las marcas y que generen un alto impacto en el fan / hincha”, detalla.
Como vemos, INYOGO mantiene un firme compromiso con la excelencia, apostando constantemente por nuevas estrategias, formatos y herramientas que destacan su valor diferencial a sus clientes. La incorporación de este equipo multidisciplinario demuestra la dedicación de la agencia por mantenerse a la vanguardia y su determinación por liderar el marketing deportivo en el país.
“Estamos entusiasmados con esta nueva etapa. La diversidad del equipo y nuestro know-how deportivo va a potenciar la ejecución de ideas del más alto nivel que impulsen a las marcas, promuevan el deporte y lo más importante: conecten con la gente”, expresó Daniel Biasevich, líder del nuevo equipo multidisciplinario.
Cabe mencionar que desde hace cinco años INYOGO viene trabajando todas las mediciones digitales con la plataforma Blinkfire. Esta plataforma de data, que levanta información de más de 250k propiedades deportivas, le permite a la agencia ofrecer un servicio diferenciado en el mercado y a sus clientes la oportunidad de tener alcances reales en sus acciones asociadas al deporte.
Tres campañas exitosas
- INYOGO ideó una campaña para agua San Carlos que posicionó a la marca en el top of mind de los hinchas de Universitario de Deportes. La acción “Los 11 Del Centenario” los motivó a votar por los jugadores más representativos en la historia del club, logrando una gran participación y aumentando significativamente las ventas de la marca.
- Asimismo, la agencia ha sido la encargada de la comercialización de la maratón RIMAC | LIMA 42K por tres años consecutivos. Del mismo modo, ha trabajado distintas acciones con la aseguradora para generar awareness en su comunicación de Bienestar en las personas, por medio de acciones como el RIMAC Challenge, activaciones durante la Expomaratón y otras acciones impactantes en el día de carrera.
- INYOGO diseñó una campaña 360° para que Toyota maximice su patrocinio con el COI y el CPI (París 2024) con los embajadores Lucca Mesinas, Gladys Tejeda y Pilar Jáuregui, logrando un alcance de más de 7 millones y más de 11k interacciones. Esto incluyó contenidos digitales, en PR e incluso acciones de endomarketing.
