miércoles, noviembre 5, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Interbank nos invita a salir adelante con sentimiento, garra y peruanidad

5 años ago
en Marketing
Interbank nos invita a salir adelante con sentimiento, garra y peruanidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Interbank presenta su campaña “Perú: Es Tiempo de Ir por Más”, una propuesta que busca reconocer la capacidad de resiliencia, esfuerzo y solidaridad que tienen los peruanos e inspirarlos a seguir luchando juntos, para superar el impacto de esta crisis sanitaria mundial.

En el marco de las Fiestas Patrias por la conmemoración del Día de la Independencia del Perú, a celebrarse el próximo martes 28 de julio, y en un esfuerzo por inspirar a los peruanos a salir adelante con sentimiento, garra y peruanidad en este momento de dificultad que vive todo el país, la firma bancaria Interbank lanza su campaña “Perú: Es Tiempo de Ir por Más”.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros

El objetivo de esta iniciativa es reconocer la capacidad de resiliencia, esfuerzo y solidaridad que tienen los peruanos e inspirarlos a seguir luchando juntos para superar el impacto de esta crisis sanitaria mundial, tal y como lo han hecho en otras ocasiones.

LEETAMBIÉN

Así luce el nuevo logo de Mazda: evolución y enfoque digital

Dua Lipa entra al mercado del skincare con DUA, una marca basada en ciencia y minimalismo

Personajes de la cultura popular cantan en spot navideño de LEGO en un crossover inédito

Cargar más

Por eso, Interbank ha lanzado un spot en redes sociales con un mensaje de optimismo y superación, basado en una composición hecha especialmente por el reconocido decimista peruano Manuel Zavala Santa Cruz y con la narración del músico Amador “Chebo” Ballumbrosio, promotor de la cultura afroperuana y director musical en La Tarumba.

Además, el spot tiene como protagonistas a nuestros deportistas: Daniella Rosas, Carlos Felipa y Alexandra Grande, quienes el año pasado ganaron medallas en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019. Los atletas peruanos son un claro ejemplo de que con esfuerzo y dedicación es posible superar los obstáculos y alcanzar grandes metas. 

“Como banco peruano, en Interbank buscamos contribuir con el desarrollo de nuestro país y acompañar a los peruanos a alcanzar sus sueños; hoy más que nunca, reiteramos ese compromiso, buscando ayudar a que nuestro país salga de esta difícil situación lo más pronto posible. Lo hacemos día a día ayudando a nuestros clientes a mantenerse seguros usando los canales digitales y buscando soluciones para quienes presenten dificultades con sus pagos, pero también con el apoyo a nuestros deportistas embajadores de marca, que nos ayudan a transmitir valores y mensajes de optimismo que nos inspiran a seguir luchando, aún en tiempos difíciles”, declaró Diana Riofrio, gerente de Marca y Comunicación de Interbank.

Esta campaña será lanzada en las redes sociales del banco como YouTube, Instagram, Facebook y LinkedIn, así como en medios tradicionales como televisión, el mismo 28 de julio. Además, aparecerá un resumen del mensaje en el panel digital de la Torre Interbank.

LEE TAMBIÉN: Mood reinventa la mítica corona de Burger King en un protector facial

LEE TAMBIÉN: Consumer Truth e Intarget presentan el reporte “Insights de Cuarentena” [WEBINAR GRATUITO]


Si quieres conocer más acerca de la Diplomatura en Business Coaching, regístrate en el siguiente formulario:
mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Branding

Así luce el nuevo logo de Mazda: evolución y enfoque digital

Actualidad

Dua Lipa entra al mercado del skincare con DUA, una marca basada en ciencia y minimalismo

Actualidad

Personajes de la cultura popular cantan en spot navideño de LEGO en un crossover inédito

Actualidad

“La impresora del lunes”, el spot publicitario enfocado en quienes quedan en segundo lugar

Cargar más
Please login to join discussion
Branding

Así luce el nuevo logo de Mazda: evolución y enfoque digital

by Eileen Fribourg

El icónico símbolo de la marca japonesa evoluciona para mejorar su visibilidad digital y transmitir un espíritu más moderno, minimalista...

Read moreDetails

Dua Lipa entra al mercado del skincare con DUA, una marca basada en ciencia y minimalismo

Personajes de la cultura popular cantan en spot navideño de LEGO en un crossover inédito

Macaulay Culkin vuelve a ser Kevin McCallister en una campaña que celebra el cuidado y la familia

“La impresora del lunes”, el spot publicitario enfocado en quienes quedan en segundo lugar

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.