El spot del Super Bowl LX, creado por la agencia Mother LA y dirigido por Antoine Bardou-Jacquet, pone a prueba las funciones de los modelos HSTN y Vanguard, como asistencia a tiempo real, audio inmersivo y grabación en cámara lenta.
La inteligencia artificial (IA) ha cambiado las reglas de juego de todo y, por supuesto, el deporte no es la excepción. Dicha tecnología viene teniendo mayor participación en las dinámicas de entrenamiento a nivel amateur y profesional, diseñando planes en base a los objetivos del usuario, métricas de rendimientos, ciclos de sueño, entre otros, de acuerdo al portal HealthSpectra.
Sin embargo, ¿qué pasaría si un deportista puede contar con asistencia a tiempo real solo usando unas gafas con IA? Esa es la propuesta que han lanzado Oakley y Meta que busca revolucionar sesiones de entrenamiento, monitoreando cada acierto y tropiezo, con un registro audiovisual desde su punto de vista (POV).
Ambas marcas ya habían dado luces de la utilidad y el diseño de la colección en la campaña Out Of Home (OOH) estrenada el pasado diciembre, la cual destacaba sus funciones orientadas al deporte de alto rendimiento. Siguiendo ese enfoque, Oakley y Meta han lanzado un spot publicitario que será estrenado el próximo 8 de febrero durante la transmisión del Super Bowl LX.
Oakley Meta AI
La publicidad, que anuncia que “La Inteligencia Atlética ha llegado”, fue creado por la agencia Mother LA y dirigido por Antoine Bardou-Jacquet. Durante el video, Marshawn Lynch, iShowSpeed y Spike Lee ponen a prueba las funciones de los modelos HSTN y Vanguard, como asistencia a tiempo real, audio inmersivo y grabación en cámara lenta.
El comercial también cuenta con la participación del golfista Akshay Bhatia, la skater Sky Brown, la ciclista Kate Courtney y la gimnasta Sunny Choi. La pieza audiovisual muestra el estándar en tecnología portátil, diseño y funcionalidad que Oakely y Meta están implementando en una nueva era del deporte de alto rendimiento.










