martes, noviembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Innovaciones del panetón en Perú: makis, helados y rellenos únicos esta Navidad

1 hora ago
en Actualidad, Lanzamientos, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Las marcas están reinventando el panetón con propuestas poco convencionales para la campaña navideña, desde versiones tipo maki hasta helados y rellenos inusuales que buscan destacar en el mercado peruano.

Si octubre es el mes del Turrón de Doña Pepa, pues sabemos cuál es el postre predilecto de la temporada navideña en el Perú. Este producto dulce, lleno de frutas confitadas, pasas y con aroma incomparable que nunca falta en la lista de compras para la llegada de la noche buena.

Sin embargo, este “pan dulce” que es tan apreciado por los consumidores peruanos también ha despertado una creatividad única en fast foods, cafeterías, heladerías y hasta restaurantes de makis. Desde versiones tipo maki, opciones con rellenos inusuales o hasta helados son algunas las que están creando diversas marcas.

A continuación un recuento breve de cómo están reinventando el panetón en nuestro país:

LEETAMBIÉN

HONOR redefine el futuro y presenta el “Robot Phone”: el inicio de una nueva era en la inteligencia de los smartphones

Fans de Wicked podrán ir al cine con estilo gracias al aplicativo de taxis Lyft 

Doritos y Cheetos lanzan versiones «al desnudo» con ingredientes más limpios

Cargar más

Maki de panetón – Sushi & Co

Hace un par de días, la cadena de restaurantes de comida nikkei (fusión peruana-japonesa) anunció una curiosa propuesta. Se trata de dos opciones de su producto emblemático, es decir los makis, pero inspirados en el Panetón tradicional y el Chocotón. No obstante, respecto a su composición, según el video compartido en su cuenta de Instagram, tiene la misma que la de los makis helados.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sushi & Co. | MAKIS, YES! YOU, MAYBE! (@sushiandco.pe)

Panetón sabor pistacho – La Mora

Para las personas que aman explorar sabores nuevos, ha llegado un producto creado por una conocida pastelería peruana. Y es que La Mora anunció que no solo venderá el panetón convencional, sino también otros con rellenos de pistacho, manjar blanco y hasta con Nutella.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por La Mora Pasteleria (@pastelerialamora)

Helado de Choco Panetón – Bembos

Bembos tampoco se ha querido quedar atrás pero, aunque no ha lanzado un panetón, si ha reimaginado uno de los productos de su carta. Bajo el nombre de “Choco Panetón”, consiste en una variación de su Sundae y Conazo, la cual lleva chispas de chocolate y trozos de panetón.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Bembos (@bembosoficial)

Panetón relleno de helado – La Latteria

La heladería artesanal comunicó por medio de redes sociales que para esta campaña navideña ofrecerá innovadores opciones. Esta se basa en panetones que llevan relleno de helado en distintos e innovadores sabores como Chocolate Bitter, Snicky, Rocher y Stracciatella.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por La Latteria (@lalatteriagc)

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

HONOR redefine el futuro y presenta el “Robot Phone”: el inicio de una nueva era en la inteligencia de los smartphones

Marketing

Fans de Wicked podrán ir al cine con estilo gracias al aplicativo de taxis Lyft 

Actualidad

Doritos y Cheetos lanzan versiones «al desnudo» con ingredientes más limpios

Actualidad

¿Por qué diversos creadores de contenido han cambiado sus nombres en redes sociales?

Cargar más
Actualidad

HONOR redefine el futuro y presenta el “Robot Phone”: el inicio de una nueva era en la inteligencia de los smartphones

by Luis Tamani

Con una cámara robótica integrada, movilidad autónoma y capacidades avanzadas de IA, la marca global líder en ecosistemas basados en...

Read moreDetails

Innovaciones del panetón en Perú: makis, helados y rellenos únicos esta Navidad

Fans de Wicked podrán ir al cine con estilo gracias al aplicativo de taxis Lyft 

Doritos y Cheetos lanzan versiones «al desnudo» con ingredientes más limpios

¿Por qué diversos creadores de contenido han cambiado sus nombres en redes sociales?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.