martes, mayo 27, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Innovación digital: claves para asegurar el éxito en 2025

5 meses ago
en Marketing, Marketing Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Según el estudio ‘Future of Work’ de KPMG, el 60 % de los colaboradores están satisfechos con las herramientas digitales y cómo estas mejoran su productividad, afirmando que tienen un impacto positivo en sus operaciones.

A medida que nos acercamos al 2025, es esencial reconocer que estamos en una era de transformación acelerada, donde la tecnología redefine constantemente nuestro entorno. En este contexto, el surgimiento de nuevos modelos de negocio y las cambiantes expectativas de los consumidores impulsan a las organizaciones a ser ágiles, flexibles y a adoptar una postura proactiva frente a los cambios del entorno.

Según el estudio Future of Work (2022) de KPMG, el 60 % de los colaboradores están satisfechos con las herramientas digitales y cómo mejoran su productividad, afirmando que estas tienen un impacto positivo en sus operaciones. Este tipo de innovación, además de mejorar la competitividad de la empresa, impulsa la sostenibilidad en el crecimiento de las organizaciones, permitiéndoles adaptarse con éxito a los desafíos del mercado y a las demandas cambiantes de los consumidores.

Ante ello, Andrés Bogetto, director de Operaciones de Konecta Perú, comparte cuatro claves para dominar la innovación digital y triunfar en el 2025.

LEETAMBIÉN

PepsiCo se convierte en patrocinador global de la Fórmula 1 hasta 2030

Lionel Messi y Luis Suárez fundan Deportivo LSM, su propio club de fútbol en Uruguay

Las cinco métricas que definirán el éxito (o el fracaso) de la publicidad en 2025

Cargar más
  1. Planifica las tareas de manera inteligente. Optimiza las actividades repetitivas para aumentar la eficiencia operativa, liberando recursos que pueden ser redirigidos hacia actividades más estratégicas y valiosas.
  2. Impulsa la innovación en la experiencia del cliente. Crea un entorno en el que cada miembro de tu equipo esté motivado a aportar ideas y propuestas que mejoren la experiencia del cliente y contribuyan a la evolución continua del servicio.
  3. Integra la inteligencia artificial de manera efectiva. Aprovecha las capacidades de la IA para personalizar experiencias y tomar decisiones más alineadas con los objetivos de negocio.
  4. Adopta una mentalidad de mejora continua. La innovación digital nunca se detiene. Evalúa constantemente el rendimiento de las soluciones implementadas, ajustándolas en tiempo real.

«Actualmente, la transformación digital es clave para el éxito y la sostenibilidad de las empresas. En Konecta, entendemos que adaptarnos a las últimas tecnologías es esencial para ofrecer soluciones innovadoras que optimicen nuestros procesos, mejoren la experiencia del cliente y generen un valor duradero. Esto impulsará que nos mantengamos a la vanguardia en un mercado en constante evolución», destacó Bogetto.

En un mundo en constante transformación, las empresas que logran integrar la tecnología de manera efectiva enfrentan los desafíos del mercado global con mayor preparación y aprovechan las oportunidades emergentes. De esta manera, no solo alcanzan grandes resultados, sino que también mantienen su competitividad en un entorno digitalizado. Estas estrategias son cruciales para comenzar 2025 con éxito, posicionándose como líderes en innovación y resiliencia en un panorama cada vez más disruptivo.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

PepsiCo se convierte en patrocinador global de la Fórmula 1 hasta 2030

Marketing

Lionel Messi y Luis Suárez fundan Deportivo LSM, su propio club de fútbol en Uruguay

Actualidad

Las cinco métricas que definirán el éxito (o el fracaso) de la publicidad en 2025

Marketing

«Road Trip»: El anuncio de Coca-Cola que insta a la Generación Z a vivir el momento

Cargar más
Actualidad

Nostalgia futbolera: adidas trae de vuelta las Predator Precision Elite y Zidane las pone a prueba

by Rafael Calagua

La edición limitada de los chimpunes replica el diseño original, pero añade en la lengüeta la silueta de la icónica...

Read moreDetails

PepsiCo se convierte en patrocinador global de la Fórmula 1 hasta 2030

La vez que Bimbo y PepsiCo se enfrentaron por el registro de marcas de snacks

Lionel Messi y Luis Suárez fundan Deportivo LSM, su propio club de fútbol en Uruguay

Cerveza 7 Vidas FLANDERS RED obtiene una medalla de oro en la World Beer Cup 2025

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.