viernes, junio 27, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Influencers virtuales superan el salario promedio en países de Europa

3 años ago
en Marketing, Tecnología
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Los ingresos de estos personajes basados en animaciones e inteligencia artificial superan la cifra de los US$ 15 millones.

Los influencers virtuales están tomando cada vez más terreno de sus pares humanos, tanto los basados en la inteligencia artificial como los que son desarrollados por programas de animación. Estos pueden llegar a ganar miles de millones de dólares por una publicación sin ni siquiera tener pulso.

En tal sentido, para conocer cuánto podrían ganar estas “celebridades” de las redes sociales en el 2022, OnBuy Tablets ha utilizado la Calculadora de Publicaciones Patrocinadas de Influencer Marketing Hub para predecir una estimación de sus ganancias anuales.

La acción ha servido a su vez para aprovechar y contextualizar los ingresos de cada influencer en relación con el salario medio de los países de la Unión Europea y los resultados han sido sorprendentes.

LEETAMBIÉN

“By the face”, la pijamada organizada por Isdin para presentar los beneficios de su línea Acniben

Redhook trae su festival creativo al Perú y premiará al mejor portafolio con un viaje a Brasil

«Sport Love»: así es la nueva colaboración entre Anuel AA y Reebok

Cargar más

LEE TAMBIÉN: Megainfluencers cuentan con un poder de convocatoria similar al del Super Bowl

1. Lu Do Magalu

Se trata de una modelo y activista con 5.800.000 de seguidores en Instagram, cuya popularidad no ha pasado desapercibida para las revistas como VOGUE Brasil, donde apareció recientemente. Marcando así el comienzo de un año en el que podría terminar registrando unos US$ 16 millones.

Una cifra escandalosa que supone más de 759 veces el salario medio de la Unión Europea, de 20.340 euros. Por post patrocinado, esta influencer puede generar unos ingresos estimados de US$16.505.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lu do Magalu (de 😷) 💙 (@magazineluiza)

2. Lil Miquela

En este caso, es una modelo y cantante basada en la animación por ordenador que llegó a colaborar con Bella Hadid para la firma de ropa Calvin Klein y que lanzó durante el 2020 su más reciente sencillo, «Hard Feelings».

Ocupa el segundo lugar, con unos ingresos previstos de aproximadamente US$900.018 para 2022 y unas ganancias estimadas para cada publicación patrocinada de US$ 8 mil. Por lo tanto, esta influencer virtual, con 3.100.000 de seguidores en Instagram, ganará un 4340% más que la media de la Unión Europea.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Miquela (@lilmiquela)

3. Barbie

Probablemente una de las más conocidas del ranking y que sin duda no ha podido faltar, dado que ha conseguido adaptarse a los tiempos y se ha convertido en una vlogger en YouTube, donde discute temas sociales y políticos.

Actualmente, figura como la tercera influencer virtual más importante de este año, con unos ingresos anuales previstos de US$900.369. 2.000.000 es el número de followers que aglutina hasta ahora en su perfil de Instagram.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Barbie (@barbie)

4. Any Malu

Any Malu es la primera youtuber 100% animada y virtual y se unió a la plataforma de vídeos en 2015. Actualmente, es una estrella de Cartoon Network y presenta Any Malu Show. Se prevé que este año se lleve a casa US$400.171 por anuncios patrocinados, con unos ingresos estimados de 1.834 por cada una de ellas.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por O Surreal Mundo de Any Malu (@anymalu_real)

5. Noonoouri

La activista por la igualdad Noonoouri, completa el top 5 con 390.000 seguidores. La modelo vegana aboga por la moda sostenible y apoya el boicot al uso de pieles de animales. Ha colaborado con marcas de moda como Prada y gana unos US$1.500 por post patrocinado, lo que podría hacer que cierre el año con más de US$400.564.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por noonoouri (@noonoouri)

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Acniben
EVENTO

“By the face”, la pijamada organizada por Isdin para presentar los beneficios de su línea Acniben

Marketing

Redhook trae su festival creativo al Perú y premiará al mejor portafolio con un viaje a Brasil

Marketing

«Sport Love»: así es la nueva colaboración entre Anuel AA y Reebok

Actualidad

Stella Artois x Maria Sharapova: así presenta la marca su alianza como partner oficial de Wimbledon

Cargar más
Actualidad

Otro gigante de la industria de alimentos le dice adiós a los colorantes 

by Yulissa Castro

Como parte de las exigencias de los consumidores por alimentos más saludables, Nestlé eliminará el insumo de todos sus productos...

Read moreDetails

Anna Wintour deja el cargo de editora en jefe de Vogue tras casi cuatro décadas

Uber se lanza al agua (y al aire): así presenta sus nuevos servicios de transporte de lujo

Mercado Negro reúne a referentes de la industria para su próxima revista impresa sobre sostenibilidad

Día Mundial de las Pymes: la contribución de las fintech al crecimiento de los pequeños negocios peruanos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.