martes, junio 24, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Incalpaca: marca arequipeña viaja por el mundo dando a conocer las bondades de la fibra de alpaca

3 años ago
en Marketing, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

LEETAMBIÉN

Al estilo de Susy: este es el nuevo spot de Inka Chips

Animales hipnotizados por la música: así Maxell ilustra el poder de sus audífonos B-52

Scotiabank implementa lenguaje de señas en sus agencias para una atención más inclusiva

Cargar más

Incalpaca junto a su partner en marketing digital, Analytic, dan a conocer la fuerte presencia que la fábrica ha tenido en diferentes ferias alrededor del mundo, comunicando las bondades y beneficios de esta fibra como embajadores de la alpaca.

Con la apertura de los mercados y las menores restricciones para viajes, este año Incalpaca decidió apostar por una mayor presencia en ferias internacionales, cumpliendo así con el objetivo de promover productos con esta maravillosa fibra y sus bondades. 

Embajadores de la alpaca

El recorrido internacional comenzó en julio, con el lanzamiento de su colección de telas FW 23|24 en Premiere Vision París, una de las ferias más importantes del rubro textil, donde la fábrica arequipeña participó con una colección enfocada en colores naturales y telas de deadstock. Asimismo, se realizó el lanzamiento de Vicuña Revolution una colección con prendas de vicuña nunca antes trabajada, con colores pasteles, diferentes estructuras y jacquards.

En el mismo mes, estuvo presente en Pure London, siendo así la primera vez que participaba en una feria en Reino Unido,  un mercado muy enfocado en prendas sostenibles. Teniendo una gran acogida ya que muchos negocios están buscando migrar a fibras naturales.

«Este año hemos decidido apostar por incrementar nuestra participación en ferias textiles en los principales mercados de la industria moda. Estos viajes significan para nosotros el 20% de nuestra exportaciones anuales y nos permite retomar contacto con nuestros clientes, así como explorar nuevos mercados en un esfuerzo por promocionar las bondades de la fibra y productos de alpaca», declaró Juan Pablo Rivera, Gerente Comercial Incalpaca TPX.

Durante agosto, Incalpaca hizo el lanzamiento de su nueva colección Stock Service en Sourcing at Magic en Las Vegas un programa de “best Sellers ready to ship” a través del que la marca busca llegar a negocios más pequeños e impulsar el uso de fibra de alpaca. Finalmente, cerraron su recorrido comercial en Munich Fabric Start, feria de telas realizada en Alemania. 

«Incalpaca es una empresa embajadora de los textiles peruanos, siempre orgullosos de seguir llevando productos de alpaca de primer nivel a los principales mercados de la industria de la moda«, culminaron desde Incalpaca.


https://static.mercadonegro.pe/wp-content/uploads/2022/09/14141545/EMBAJADORESVIDEO01_SEPTIEMBRE2022_TPX.mp4

Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

Al estilo de Susy: este es el nuevo spot de Inka Chips

Campañas

Animales hipnotizados por la música: así Maxell ilustra el poder de sus audífonos B-52

Campañas

Scotiabank implementa lenguaje de señas en sus agencias para una atención más inclusiva

Actualidad

Xbox y Meta lanzan un visor Meta Quest 3S VR de edición limitada

Cargar más
Actualidad

Perú es clave: el país presenta la inflación más baja de Sudamérica en 2025

by Rafael Calagua

El anuncio fue hecho por el Ministerio de Economía y Finanzas, en base a datos proporcionados por el Instituto Nacional...

Read moreDetails

Al estilo de Susy: este es el nuevo spot de Inka Chips

Animales hipnotizados por la música: así Maxell ilustra el poder de sus audífonos B-52

Día del Campesino: la agricultura genera aproximadamente 4.3 millones de empleos en Perú

Google Earth cumple 20 años: así transformó la forma en que exploramos el mundo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.