miércoles, julio 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Inauguran en Miraflores Hotel Pullman con concepto sostenible

4 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Es la segunda sede en Perú de la cadena propiedad de Accor. Cuenta con diversos recursos arquitectónicos y tecnológicos para un consumo inteligente de electricidad y otros servicios.

Accor aumenta su presencia en el mercado peruano con la llegada del hotel Pullman Lima Miraflores, el segundo de la cadena en el país que se instala en uno de los distritos más importantes de la capital. La infraestructura está diseñada para recibir visitantes de todo tipo y la característica principal de su concepto es la sostenibilidad, que se deja ver en su arquitectura y tecnología aplicada al consumo eficiente.

“La inauguración de la segunda sede de Pullman en el Perú forma parte del plan de expansión de la marca en Sudamérica y que, en esta ocasión, ofrece la combinación perfecta del concepto vanguardista con el toque moderno y disruptivo de su arquitectura. El hotel Pullman Lima Miraflores trae consigo una infraestructura 100 % sustentable, que cuenta con la implementación de un techo verde y el uso de materiales térmicamente eficientes”, explicó Milagros Calderón, General Manager de Pullman Lima Miraflores, citada en nota de prensa.

LEE TAMBIÉN: Crece reputación de Perú como potencia turística: Lima tiene uno de los barrios «más cool del mundo»

LEETAMBIÉN

Marcas de lujo: el 56% de los consumidores está insatisfecho con su experiencia de compra y la IA propone soluciones efectivas

20 años de YouTube: las tendencias que marcaron su historia y definieron una generación

Cyber Wow: del e-commerce al quick-commerce

Cargar más

Pullman Lima Miraflores cuenta con 237 habitaciones y suites, pisos ejecutivos con seis salas de reuniones y dos restaurantes. Además, posee ambientes para actividades varias como gimnasio y zona de piscina. Además, el hotel tiene una terraza con vista al mar con entrada independiente.

Hotel sostenible

Como hotel sustentable, la infraestructura del Pullman Lima Miraflores incluye la instalación de iluminación energéticamente eficiente que ha sido complementada con la realización de estudios climáticos y uso de materiales térmicos. El hotel cuenta con vidrios LOW-E, sistema que filtra la entrada de rayos ultravioleta reduciendo el calor, por lo que el consumo del aire acondicionado es mucho menor.

Asimismo, en el hotel se implementó un “techo verde” que utiliza vegetación de autorriego y de bajo consumo de agua que ayuda a enfriar el edificio. Todos los equipos de alto consumo son alimentados por gas natural y el ingreso de luz natural se encuentra en todos los ambientes.

“Estamos muy emocionados porque nos encanta la nueva personalidad vibrante y llena de energía que posee Pullman. Tenemos grandes expectativas y estamos deseosos de romper esquemas, saldremos de lo formal para conquistar a los viajeros conectados que van en busca de hoteles que ofrezcan experiencias que van más allá”, destacó Philippe Trapp COO de Accor Luxe & lifestyle.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

Marcas de lujo: el 56% de los consumidores está insatisfecho con su experiencia de compra y la IA propone soluciones efectivas

Actualidad

20 años de YouTube: las tendencias que marcaron su historia y definieron una generación

Actualidad

Cyber Wow: del e-commerce al quick-commerce

Actualidad

Sprite lanza publicidad enfocada en los consumidores de comida realmente picante

Cargar más
Actualidad

Superman: ¿Cuándo ha recaudado la cinta tras unos días de su estreno?

by Yulissa Castro

El filme, que ha sido un éxito en recaudación solo en su primer fin de semana, ha generado 217 millones...

Read moreDetails

Top 10: los países más competitivos de América Latina en 2025

La Sociedad Peruana de Marketing y Mercado Negro presentan la primera edición de «The Influencer Program 2025»

Marcas de lujo: el 56% de los consumidores está insatisfecho con su experiencia de compra y la IA propone soluciones efectivas

20 años de YouTube: las tendencias que marcaron su historia y definieron una generación

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.