domingo, junio 22, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Ikea renueva la paleta de colores de su línea gamer

1 año ago
en Marketing
Ikea renueva la paleta de colores de su línea gamer
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca busca que el mobiliario gamer pueda ajustarse a la decoración de cualquier parte del hogar, para facilitar la forma en que la familia se integra a las dinámicas de juego.

Ikea está presentando una nueva gama de muebles de juego que subvierte la habitual estética oscura y atrevida del «jugador» para diseños que probablemente combinen con la decoración de su hogar actual.

La colección Brännboll de la empresa es una línea de 20 artículos, que incluyen un escritorio, sillas, accesorios y diversas soluciones de almacenamiento. Tras la colaboración ROG, en su mayoría negra, que Ikea lanzó en 2021, que también estaba libre de florituras de “jugador” demasiado agresivas, la nueva colección Brännboll se centra en el tipo de diseños que Ikea hace mejor: simples y reconociblemente escandinavos.

Los asientos son el foco principal. Hay un sillón que se despliega en posición de descanso, una silla estilo mecedora diseñada para balancearse con el movimiento del cuerpo y una silla inflable estilo donut con un taburete a juego.

LEETAMBIÉN

Día Nacional del Chicharrón de Cerdo: índice de consumo de los peruanos y las ofertas para la fecha

Kantar revela que el 52% de los peruanos mayores de 78 años son usuarios activos de TikTok

Maria Gracia Mora x Clinique: una aparición sin maquillaje que dejó un mensaje claro sobre el cuidado facial

Cargar más
Ikea renueva la paleta de colores de su línea gamer

La paleta de colores de su línea gamer de Ikea

La colección Brännboll también incluye una “estación de juegos” que se pliega hasta convertirse en algo parecido a un armario, completa con una mesa plegable, almacenamiento en torre de PC integrado y gestión de cables. También hay una caja de almacenamiento que también funciona como mesa auxiliar, estantes de exhibición y algunos accesorios textiles como una alfombrilla para mouse, una alfombra y una manta.

Es un poco difícil precisar qué califica esto como muebles para “juegos”, pero supongo que ese es el punto: cualquier cosa diseñada para acomodar largas sesiones de estar sentado es adecuada para jugar, y no todos quieren una sección de su casa para Parece que fue patrocinado por una empresa de bebidas energéticas. Ikea dice que la colección Brännboll está inspirada en los deportes callejeros y el athleisure, con una mezcla de colores neutros y brillantes que se integran fácilmente en los hogares modernos.

«Con Brännboll, adoptamos la idea de que los juegos son para todos y deben estar en todas partes del hogar», dijo el desarrollador de diseño de productos de Ikea, Philip Dilé, en el comunicado de prensa de la compañía. «Se trata de facilitar que las personas creen espacios que se adapten a los juegos, la vida y todo lo demás».

Ikea renueva la paleta de colores de su línea gamer
Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Día Nacional del Chicharrón de Cerdo: índice de consumo de los peruanos y las ofertas para la fecha

Marketing

Kantar revela que el 52% de los peruanos mayores de 78 años son usuarios activos de TikTok

Actualidad

Maria Gracia Mora x Clinique: una aparición sin maquillaje que dejó un mensaje claro sobre el cuidado facial

Actualidad

Seguros al alcance de todos: Grupo EFE abre las puertas de su ecosistema a RIMAC

Cargar más
Actualidad

Una flota de yates forma el logo de Louis Vuitton en esta impactante campaña

by Yulissa Castro

La impactante pieza publicitaria, que ya es viral en redes, fue creada por la marca de yates Haute Yachts junto...

Read moreDetails

DBS Beauty Store llega al Perú y por inauguración regalará más de S/20,000

Día Nacional del Chicharrón de Cerdo: índice de consumo de los peruanos y las ofertas para la fecha

Kantar revela que el 52% de los peruanos mayores de 78 años son usuarios activos de TikTok

Casa Warner: el primer parque temático de Warner Bros. llega a Latinoamérica

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.