La línea GREJSIMOJS cuenta con más de 30 artículos que combinan funcionalidad y fantasía. Su diseño está dirigido tanto a niños como a adultos que buscan nuevas formas de habitar el espacio.
El modelo de negocio de IKEA tiene como principal característica el enfoque funcional y práctico de sus productos y su precio bajo. Cada pieza sigue un modelo de muebles planos y autoensamblables, que disminuyen gastos de transporte, almacenamiento y logística, beneficios que luego se trasladan al precio final para el consumidor.
Por ello, resulta relevante la colección GREJSIMOJS que ha lanzado la marca sueca. Esta destaca por su concepto creativo disruptivo que transforma muebles cotidianos en objetos lúdicos, rompiendo así la barrera de lo tradicional y lo preestablecido.
La propuesta de GREJSIMOJS
GREJSIMOJS cuenta con más de 30 artículos que combinan funcionalidad y fantasía. Su diseño está dirigido tanto a niños como a adultos que buscan nuevas maneras de ocupar el espacio.

La colección pretende aportar ligereza al hogar con opciones únicas, como lámparas con forma de jirafa o sillas con textura de felpa. Su confección brinda una visión casi infantil de la vida cotidiana, como si los objetos hubieran decidido dejar de ser formales, priorizando la creatividad.

Los productos de la línea van orientados a esa tendencia que reintroduce el juego en espacios que antes eran considerados predominantemente minimalistas. GREJSIMOJS estará disponible a partir de febrero de 2026 en la página web de IKEA, con cojines, muebles, juguetes, entre otros.










