El video comienza en una cabaña de madera con aspecto de Hansel y Gretel ubicada en un bosque oscuro. Mientras la cámara se desplaza hacia Pop, éste se pregunta: «¿por qué las fiestas siempre acaban en la cocina?».
Iggy Pop es el protagonista del nuevo anuncio de la marca alemana de fregaderos Schock. En el spot, el intérprete de Lust for Life se esconde en una cocina durante una fiesta un poco aburrida, rodeado de criaturas de dibujos animados que se hacen selfies y beben cócteles.
Bajo el título «Home of Colorful», el video comienza con una cabaña de madera con aspecto de Hansel y Gretel ubicada en un bosque oscuro. Mientras la cámara se desplaza hacia Pop, éste se pregunta: «¿por qué las fiestas siempre acaban en la cocina?».
Mientras los animales bailan a su alrededor, concluye que es porque «ahí es donde está la acción, nena», antes de hacer crujir unas palomitas.
«La cocina no es sólo el corazón del hogar, el lugar donde la gente cocina, habla, se reúne y donde simplemente disfruta estando junta, sino también, como todo el mundo sabe, el centro de toda fiesta», dice Arwed Berendts, socio gerente de Saint Elmo’s Munich y responsable creativo de la campaña sobre la idea subyacente. «Aquí es donde ocurren las cosas más locas y donde nacen las mejores historias. Con SCHOCK, este espacio también recibe el diseño colorido y animado que se merece como centro y eje de la vida cotidiana. Esto es lo que expresa nuestra nueva campaña para SCHOCK de forma electrizante, imaginativa y con humor».
En dos anuncios de 15 segundos, el ídolo punk destaca características del producto como su durabilidad y facilidad de cuidado, mientras que la película principal se centra en la diversidad de productos Schock. Los animales salvajes protagonistas, como símbolo del Bosque Bávaro, siguen estando junto a Iggy Pop en la nueva campaña.
Cabe indicar que esta es segunda vez que Saint Elmo’s Munich realiza un spot con Iggy Pop para realiza para Shock. La iniciativa fue en el 2021 y se centró en la estrategia de sostenibilidad «SINK GREEN».
La promoción del anuncio ha empezado esta semana en las redes sociales. También se ha puesto en marcha una interesante campaña exterior en Alemania.
«La marca SCHOCK es sinónimo de diseño moderno, calidad tradicional y un claro compromiso con la sostenibilidad. La nueva campaña refleja todos estos aspectos y transmite la alegría de vivir que los clientes pueden celebrar con nuestras coloridas gamas de fregaderos de diseño». Iggy Pop, que también está deleitando a los amantes de la música con un nuevo álbum, aporta a la campaña un ambiente festivo. Con su frescura y su ironía, este artista nato es el perfecto anfitrión de nuestra fiesta en la cocina», dijo Susanne Zeitlhöfler, responsable de marketing y gestión de productos de Schock.