La campaña navideña de Iberia cuenta con acciones en redes sociales para que usuarios puedan ganarse un vuelo a Nueva York.
Casi ha llegado el momento de celebrar Navidad, por lo que las diversas marcas activan sus campañas publicitarias para la fecha festiva. Iberia, la famosa aerolínea española, ha lanzado su tradicional mensaje con los viajes como protagonistas. El objetivo de la campaña desarrollada por McCann es demostrar una historia de crecimiento personal que comienza y culmina en un avión de la compañía.
El spot, alineado con el propósito de marca de Iberia, tiene un tono bastante emocional en el que se refleja la transformación que experimenta una persona en su vida. De esta manera, conecta personas y deja claro el impacto que pude generar un viaje en la vida de una persona.
Por un 2023 lleno de viajes que nos cambien la vida – Iberia
En el video publicitario, Ana es la protagonista y busca hacer un cambio radical en su vida. Pese a que se trata de un gran cambio y difícil al inicio, emprende un vuelo hacia Estados Unidos con el objetivo de vivir y trabajar en ese país. Una vez en el país norteamericano, Ana conoce a su novio y tiene un hijo.
Al final, regresa a su casa en Navidad para que su familia de Estados Unidos conozca a su familia española. Esta historia comienza y termina en un avión de Iberia.
Este spot de la aerolínea estuvo a cargo de Lobo Kane con el director de cine Santiago Zannou. Por otro lado, la pieza publicitaria se rodó entre Nueva York y Madrid, y tiene duraciones de 100’’, 60’’, 30’’, 20’’ y 15’’ para cine, televisión y plataformas digitales.
En redes sociales, los usuarios tendrán la posibilidad de ganar un vuelo a Nueva York, siempre y cuando compartan sus experiencias de vida a raíz de un viaje.