El evento que reúne a los principales protagonistas del ecosistema digital, dio a conocer las campañas ganadoras de sus 8 categorías y 3 premios especiales.


El Interactive Advertising Bureau Perú (IAB Perú) presenta por primera vez, del 28 al 30 de octubre, el IAB LIVE. Un evento online que reúne a los principales protagonistas, nacionales e internacionales, de medios, agencias, centrales de medios y otros actores de la industria del marketing y la publicidad digital, para disertar sobre las tendencias, demandas y retos del ecosistema digital en el marco de la “nueva normalidad”.

Durante el segundo día del evento que premia lo mejor de la publicidad digital, y bajo la conducción del conocido artista Franco Cabrera, se anunciaron las 11 campañas ganadoras de las 8 categorías y 3 premios especiales con las que contó la edición 2020 del galardón.

Las campañas ganadoras destacaron por su contenido original y alto nivel de creatividad. Entre las agencias de publicidad más galardonadas destacó McCann Lima, al obtener el premio en «Branding», «Branded Content» y «Uso de Influencers», otras de las agencias ganadoras fueron OMD Perú, Roqoto Advertising y 121. Cabe destacar, que la categoría ECommerce y Video, fueron declaradas desiertas por el Jurado.

A continuación conoce las campañas ganadoras por cada categoría:

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.