El evento organizado en el restaurante Cala mostró ese y otros productos de alta gama del portafolio de la marca referente en innovación.
La tecnología que utilizan las laptops para cubrir las necesidades de los consumidores depende mucho del uso que se le dé. Un usuario que está acostumbrado a pasar horas realizando ambiciosos diseños en programas de edición, requiere un equipo que no se recaliente y sea rápido. Estas mismas características son esenciales para los creadores de contenido y otros profesionales que dedican extensas jornadas a la elaboración de material, siempre buscando mejorar su productividad.
Por eso, Lenovo ideó un producto capaz de identificarse con ambos grupos de consumidores. Se trata de la laptop Yoga Pro 7 AMD Ryzen AI Serie 300, la cual cuenta con un procesador con inteligencia artificial que agiliza muchas funciones y la vuelve única en el mercado.
Yoga Pro 7 está dirigido a usuarios creativos que buscan un aliado para largas jornadas de edición o tareas que demandan alta productividad. Por ello, Andrés Becerra, Gerente General de Lenovo Perú, destaca la innovadora propuesta del producto.
“Esta nueva tecnología que estamos lanzando consolida el liderazgo que Lenovo tiene en el mercado con una oferta que refuerza nuestra posición en el desarrollo de la inteligencia artificial que es la nueva tendencia”, explica.
Asimismo, Becerra comenta que el siguiente paso es “seguir entendiendo las necesidades de cada uno de los consumidores y desde ahí hacer desarrollos tecnológicos que generen una verdadera experiencia para el usuario final en todos los campos”.
Por su parte, Jaime Pomareda, Gerente del Segmento de Consumo de Lenovo Perú, resume la evolución de la compañía. “Fuimos la primera marca en traer máquinas con chips de inteligencia artificial. Ahora, junto a los creadores de chips AMD, estamos ofreciendo en el mercado una solución completa y de vanguardia equipada con procesadores para la IA”.
Con este lanzamiento, Lenovo también presentó su software exclusivo con inteligencia artificial diseñado específicamente para su portafolio. “Lenovo AI Now, nuestro asistente local, y la plataforma Lenovo Creator Zone llegan integrados en nuestra nueva laptop para maximizar la productividad y optimizar los procesos creativos de todos nuestros usuarios”, afirma Alejandro Ruiz, brand manager de Lenovo Perú.
De esa manera, la compañía apunta a continuar siendo un referente en el sector. Para conocer más sobre los productos de alta gama de Lenovo, puedes ver el vídeo de la cobertura aquí.