jueves, agosto 21, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Hugo Boss presenta una actualización en su logo

4 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La acción es parte de la estrategia de crecimiento que ha titulado «Claim 5». La propuesta deja ver una redirección en la firma, un intento que busca captar a los consumidores más jóvenes

Hugo Boss anunció un refrescamiento en su identidad de marca y el lanzamiento de dos campañas globales simultáneas que estarán «repletas de estrellas», una para la firma «Hugo» y la otra para «Boss». Eso como parte de la estrategia de crecimiento que ha titulado «Claim 5».

Una de las campañas de primavera/verano 2022 es «Be Your Own BOSS» y fue lanzada el miércoles. Contó con el trabajo en fotografía Mikael Jansson, reconocido por sus trabajos en la moda. La marca ha reclutado a las modelos Kendall Jenner, Hailey Bieber y Joan Smalls; rapero Futuro; la estrella de TikTok Khaby Lame; el cantante y actor surcoreano Lee Min-ho; el boxeador profesional británico Anthony Joshua; el campeón de tenis italiano Matteo Berrettini; y la corredora alemana Alica Schmidt para participar en un esfuerzo de redes sociales que incluye «podcasts, detrás de escena, historias y carretes».

LEE TAMBIÉN: ¿Cuánto cobran los artistas por aparecer en el halftime show del Super Bowl?

LEETAMBIÉN

Giorgio Armani vestirá a Juventus

Nike y FC Barcelona presentan la tercera camiseta 25/26 en homenaje al histórico sextete de 2009

Día Mundial de la Papa Frita: tendencias de consumo y demanda por delivery

Cargar más

En tanto «How Do You HUGO», cuenta con la participación del modelo sursudanés Adut Akech; los raperos Big Matthew y SAINt JHN; la bailarina estadounidense Maddie Ziegler; y creadores de TikTok, incluido Vik White. También fue inmortalizado por la cámara de Jansson.

El esfuerzo presenta «mercadeo de guerrilla, murales pintados y cobertura de autobuses y tranvías en varias ciudades del mundo».

Un informe preliminar sobre los resultados del último trimestre y todo el 2021 publicado a principios de este mes, señala que las ventas de la compañía aumentaron 43 % año tras año, solo un 1 % menos que en 2019.

Las campañas presentadas el miércoles continúan con una estrategia que se dirige a los consumidores más jóvenes y continúa el cambio hacia surtidos más casuales. El cambio de la compañía a una moda más informal impulsó las ventas el año pasado, según GlobalData.

En un comunicado, el director ejecutivo de Hugo Boss, Daniel Grieder, se hizo eco de ello y dijo que los cambios de marca están diseñados «para entusiasmar a grupos objetivo nuevos y más jóvenes y convertirlos en fanáticos de nuestras marcas». Por lo tanto, ambas campañas son un paso importante para impulsar aún más la relevancia de la marca y llegar a nuestros objetivo de convertirnos en una de las 100 mejores marcas mundiales en los próximos años».

LEE TAMBIÉN: Cinco claves para que las marcas le saquen todo el provecho a TikTok

Roison Figuera

Roison Figuera

Contenido Relacionado

Actualidad

Giorgio Armani vestirá a Juventus

Actualidad

Nike y FC Barcelona presentan la tercera camiseta 25/26 en homenaje al histórico sextete de 2009

Actualidad

Día Mundial de la Papa Frita: tendencias de consumo y demanda por delivery

Actualidad

Labubu continúa batiendo récords en StockX y en junio duplicó las ventas de enero

Cargar más
Actualidad

Stanley y Owala desplazan a Starbucks en la nueva era de los termos

by Eileen Fribourg

Con diseños coloridos, funcionalidad versátil y fuerte presencia en redes sociales, los termos se convirtieron en un accesorio de moda...

Read moreDetails

Canva celebra el nuevo álbum de Taylor lanzando plantillas inspiradas en su vibrante estética

Giorgio Armani vestirá a Juventus

Nike y FC Barcelona presentan la tercera camiseta 25/26 en homenaje al histórico sextete de 2009

“Freakier Friday”: marcas se suman a la fiebre por la secuela del popular film de Disney

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.