viernes, noviembre 7, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

HP se asocia con la comunidad de artistas en #WindowsOfHope

5 años ago
en Digital, Marketing
HP se asocia con la comunidad de artistas en #WindowsOfHope
FacebookTwitterWhatsappTelegram

«Queríamos asociarnos con la comunidad creativa global y brindar a todos formas adicionales de expresar cómo se sienten, desde gratitud por los trabajadores esenciales hasta esperanza, amor y unión», señala Vikrant Batra, CMO, HP Inc.

Las expresiones de arte se han vuelto muy comunes durante los días de cuarentena. Esto ha llevado a millones de personas en todo el mundo a transformar sus ventanas en escenarios que les ayuden a compartir mensajes de apoyo y esperanza, además de sus interesantes talentos. 

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 200 servicios que ofrecen las empresas

Estas acciones inspiraron a la empresa estadounidense de tecnología a construir una extensión de su plataforma global Print, Play & Learn, donde artistas de todo el mundo como Aaron Draplin, Laura Callaghan, Noma Bar, Jessica Hische, Kanae Sato y, en particular, Shepard Fairey, han creado una inspiradora galería de carteles diseñada para ser impresos fácilmente desde casa, brindándole la oportunidad a sus usuarios de usarlos como fondos de escritorio o en fondos para videollamadas.

LEETAMBIÉN

«Go! But Go Together»: la campaña que invita a vivir los museos en pareja

“Conociendo al Gamer Peruano 2025”: desmitificando una industria que ya dejó de ser nicho

Esta campaña convierte cada paso de comprar casa en Nueva York en un recorrido visual y emocional

Cargar más

 «Queríamos asociarnos con la comunidad creativa global y brindar a todos formas adicionales de expresar cómo se sienten, desde gratitud por los trabajadores esenciales hasta esperanza, amor y unión», señaló Vikrant Batra, CMO, HP Inc.

La colección HP #WindowsOfHope recién lanzada incluye más de 35 carteles originales, muchos de ellos diseñados exclusivamente para HP durante este tiempo sin precedentes. Todos los carteles se pueden descargar de forma gratuita a través de la plataforma Print, Play & Learn de HP, la aplicación HP Smart y en hp.com/windowsofhope.

«Si podemos difundir el amor en todas partes, nos ayudará a todos a superar esta situación», escribe el artista Benny Gold, quien creó la pieza «Difundir el amor». 

#WindowsOfHope, es una nueva colección de contenido que se extiende en la plataforma Print, Play & Learn de HP, es solo una de las muchas acciones que HP está tomando en respuesta al COVID-19. La compañía también está entregando contenido educativo curado por las principales compañías científicas, editoriales y de medios de comunicación para apoyar a maestros y estudiantes a través de su programa Turn to Learn, y está trabajando para actualizar millones de computadoras portátiles usadas para niños que las necesitan para el trabajo escolar. Finalmente, HP también ha utilizado la impresión 3D para producir más de 35,000 piezas de distribución en hospitales y ha aprovechado a sus socios de fabricación digital para producir decenas de miles más.

LEE TAMBIÉN: D’Onofrio, de una carretilla de helados al éxito empresarial

LEE TAMBIÉN: Gamarra presenta su nueva plataforma de ecommerce


mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Campañas Digitales

«Go! But Go Together»: la campaña que invita a vivir los museos en pareja

Actualidad

“Conociendo al Gamer Peruano 2025”: desmitificando una industria que ya dejó de ser nicho

Campañas

Esta campaña convierte cada paso de comprar casa en Nueva York en un recorrido visual y emocional

Actualidad

Pepsiman: cuando Pepsi convirtió su marca en videojuego

Cargar más
Please login to join discussion
Campañas Digitales

«Go! But Go Together»: la campaña que invita a vivir los museos en pareja

by Eileen Fribourg

La campaña holandesa de Museum Pass busca que las visitas a museos sean experiencias compartidas y memorables, mostrando de manera...

Read moreDetails

“Conociendo al Gamer Peruano 2025”: desmitificando una industria que ya dejó de ser nicho

Esta campaña convierte cada paso de comprar casa en Nueva York en un recorrido visual y emocional

Pantone y Microsoft revolucionan la creación de paletas de color con inteligencia artificial

Pepsiman: cuando Pepsi convirtió su marca en videojuego

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.