viernes, julio 11, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Marcas

House of the Dragon: Todo lo que debes saber sobre la precuela de Game of Thrones

3 años ago
en Marcas, Marketing
House of the Dragon: Todo lo que debes saber sobre la precuela de Game of Thrones
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Se estima que cada capítulo de Game of Thrones movió más de 5 mil millones de interacciones entre Facebook y Twitter sólo en Estados Unidos. ¿La precuela logrará lo mismo?

El final de Game of Thrones dejó a varios espectadores con un mal sabor de boca. A finales del 2020, HBO anunció la realización de una precuela llamada «House of the Dragon», que abordará los hechos ocurridos 167 años antes de lo que se vio en la exitosa serie fantástica.

Pese a que su estreno será el 21 de agosto, pocos conocen la historia en la que está basada esta precuela: la guerra civil que enfrentó a la familia Targaryen, los antepasados de Daenerys, a quien vimos conocimos siendo interpretada por Emilia Clarke.

Lee también: Kidults: Así gastan los adultos que aún no dejan de ser niños

LEETAMBIÉN

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

«Late más fuerte que nunca»: Tiendas Vega presenta su nueva imagen y consolida su presencia en Lima

Marketing estacional: estrategias que funcionan sin interrumpir la experiencia

Cargar más

¿De qué trata House of the Dragon?

Ambientada 300 años antes de los eventos de Game of Thrones, la producción audiovisual cuenta la historia de un período turbulento para la Casa Targaryen, uno que enfrentó a hermano contra hermano. La discordia se originó por quién debería gobernar en el Trono de Hierro.

La serie sigue a varias generaciones de la familia Targaryen, incluido Aegon el Conquistador y sus hermanas-esposas, Visenya y Rhaenys. Se conoce que la producción se centrará en la primera guerra civil Targaryen, también conocida como la «Danza de los Dragones». Es durante este periodo que los dragones se extinguieron.

Marketing en Game of Thrones

Con esta precuela quedará por ver si Game of Thrones continúa siendo exitosa y si se usaran las mismas estrategias de marketing que en el pasado o se inclinarán por nuevas ideas.

Es importante destacar que algunas claves del marketing en la serie de HBO se encuentran en su contenido potente, capaz de fidelizar e identificar al espectador. Asimismo, el impacto en las redes sociales también fue significativo, pues se estima que cada estreno de Game of Thrones movió más de 5 mil millones de interacciones entre Facebook y Twitter sólo en Estados Unidos.

A esto se suma que la serie lanzó un sinfín de merchandising, entre los que destacaban botellas, pollos fritos, tazas, camisetas, muñecos, diarios y más.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Marketing

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

Marketing

«Late más fuerte que nunca»: Tiendas Vega presenta su nueva imagen y consolida su presencia en Lima

Marketing

Marketing estacional: estrategias que funcionan sin interrumpir la experiencia

Actualidad

Atlantic City reúne a actores de ‘Al Fondo Hay Sitio’ para promocionar su ‘grativerso’

Cargar más
Lanzamientos

KFC China lanza teclas temáticas con los elementos más icónicos del fast food

by Yulissa Castro

Se trata de una serie de teclas personalizadas que nacen de una colaboración de la marca con ASUS Republic of...

Read moreDetails

La Asociación Automotriz del Perú afirma que lo precios de vehículos han bajado en el 2025

“GameHers”, el primer torneo de videojuegos femenino en todo latinoamérica

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

YouTube va a eliminar su página de Tendencias luego de 10 años

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.