lunes, octubre 20, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Hot Wheels y la F1 alcanzan un acuerdo comercial para crear monoplazas a escala

1 año ago
en Marketing
Fórmula 1 Hot Wheels
FacebookTwitterWhatsappTelegram

A finales de año, se lanzará un modelo exclusivo a nivel mundial, y la marca estará presente en diferentes carreras a través de activaciones para los aficionados.

La empresa de juguetería estadounidense, Mattel.Inc, anunció que logró cerrar un acuerdo con la Fórmula 1 para crear Hot Wheels de sus principales escuderías a finales de año y durante todo el 2025.

En ese sentido, aseguraron que los productos serán puestos en venta al mercado en la escala 1:64, con detalles realistas en las llantas, pintura de mayor calidad y logotipos originales.

Lanzamiento progresivo

Por otra parte, la firma norteamericana precisó que los monoplazas de los equipos saldrán paulatinamente y que el público estará al tanto de todas las novedades a través de sus redes sociales.

LEETAMBIÉN

LEGO lanza una versión del icónico auto de Volver al Futuro: el DeLorean

La IA está impulsando las estrategias de marketing de la industria del cannabis

Marvel x Pandora: la colección que celebra la fuerza interior

Cargar más

Sin embargo, en el último trimestre del 2024, se ofrecerá un diseño exclusivo denominado “Hot Wheels Formula 1 Vehicle”, que marcará el inicio de la colaboración entre ambas compañías.

“Esta emocionante colaboración con Mattel unirá la adrenalina del automovilismo y la pasión por los coches pequeños, ofreciendo la oportunidad de ver cada detalle de un coche de F1 en la palma de la mano”, expresó Emily Praze, directora comercial de la F1.

Hot Wheels presente en los Grandes Premios

Por si fuera poco, Mattel explicó que los fanáticos de este deporte podrán vivir una experiencia innovadora e inmersiva por medio de activaciones en los Grandes Premios que se desarrollan en todo el mundo.

Además, indicaron que la idea de unirse a la F1, permitirá que los aficionados conozcan más de cerca todo lo que involucra una estrategia que las escuderías preparan para cada carrera.

“Al igual que Hot Wheels, la F1 se trata de emoción y rendimiento del automóvil, y la amplia colección que hemos elaborado, llevará el fanatismo al siguiente nivel, junto con puntos de contacto adicionales para el consumidor”, apuntó Roberto Stanichi, vicepresidente ejecutivo de Hot Wheels.

Israel Romero

Israel Romero

Contenido Relacionado

Marketing

LEGO lanza una versión del icónico auto de Volver al Futuro: el DeLorean

Actualidad

La IA está impulsando las estrategias de marketing de la industria del cannabis

Marketing

Marvel x Pandora: la colección que celebra la fuerza interior

Marketing

Nike celebra la última temporada de Stranger Things con una nueva colección

Cargar más
Actualidad

Las marcas se ponen tenebrosas: estas son las ediciones especiales que llegan este Halloween

by Eileen Fribourg

Desde salsas tematizadas, vasos que brillan en la oscuridad y envases coleccionables, estos lanzamientos temáticos son la apuesta de algunas...

Read moreDetails

Feid se une a Salomon para lanzar su primer par de zapatillas

TNT Sports y Chile sin Cáncer transforman el VAR en una campaña de prevención del cáncer de mama

LEGO lanza una versión del icónico auto de Volver al Futuro: el DeLorean

La IA está impulsando las estrategias de marketing de la industria del cannabis

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.