sábado, julio 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

HONOR lanza innovador smartphone plegable que puede ser utilizado como cartera

2 años ago
en Marketing
HONOR lanza innovador smartphone plegable que puede ser utilizado como cartera
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El HONOR V Purse presenta pantallas siempre activas personalizables que imitan diseños de bolsos, incluye detalles como cadenas, plumas y borlas que se mueven junto al dispositivo, lo que brinda un efecto sorprendentemente realista.

La marca tecnológica HONOR ha hecho una impactante entrada en la feria tecnológica IFA 2023. La firma deslumbró a los asistentes con el lanzamiento de su presentación denominada «Unfold Tomorrow».

El CEO de HONOR, George Zhao, fue el encargado de liderar la exhibición, donde compartió con la audiencia la apuesta decidida de la marca por los smartphones plegables, una tendencia que ha dejado su huella en los últimos lanzamientos de HONOR, incluyendo el innovador HONOR Magic V2. Este nuevo modelo se enfoca en brindar comodidad al consumidor y destaca por ser el smartphone plegable más ligero y delgado presentado en el mercado hasta la fecha.

La innovación de HONOR no se detiene ahí. La marca tecnológica dio a conocer su concepto más revolucionario: el HONOR V Purse, un enfoque completamente disruptivo que juega con el diseño de los smartphones plegables para crear un dispositivo que aspira a ser un bolso de moda y ofrecer diversas posibilidades de estilo.

LEETAMBIÉN

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

«Late más fuerte que nunca»: Tiendas Vega presenta su nueva imagen y consolida su presencia en Lima

Marketing estacional: estrategias que funcionan sin interrumpir la experiencia

Cargar más

“Los smartphones plegables de HONOR han recorrido un largo camino, incluyendo avances notables en diseño, funcionalidad y durabilidad”, ha afirmado George Zhao, CEO de HONOR. “No solo eso, sino que con nuestro nuevo concepto de ‘teléfono tipo bolso’ hecho realidad a través de HONOR V Purse estamos explorando soluciones sostenibles que aprovechan la tecnología plegable emergente para potenciar la creatividad y dar forma al estilo de vida de las personas a futuro”.

Innovación, tecnología y moda

El HONOR V Purse presenta pantallas siempre activas personalizables que imitan diseños de bolsos, incluye detalles como cadenas, plumas y borlas que se mueven junto al dispositivo, lo que brinda un efecto sorprendentemente realista. Además, ofrece diversas correas y cadenas intercambiables que se enganchan a las bisagras del smartphone, así se hace posible que se use al hombro como un bolso convencional.                                                                                                                         

Esta iniciativa de HONOR también abraza la sostenibilidad, ya que utiliza materiales veganos para las correas y ofrece versatilidad en el diseño de las pantallas para evitar la necesidad de comprar múltiples bolsos para diferentes ocasiones. La marca se ha asociado con influencers como Bram Van Diepen de BURBERRY, Yunuene Esparza, Yuan Youmin de la Academia de Arte de China y Xiao Hui Wang, para dar vida a este audaz concepto.

Con su enfoque en la fusión de tecnología y moda, HONOR está desafiando las fronteras de lo posible y promoviendo un futuro donde la creatividad y la sostenibilidad se entrelazan en un solo dispositivo. 

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Marketing

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

Marketing

«Late más fuerte que nunca»: Tiendas Vega presenta su nueva imagen y consolida su presencia en Lima

Marketing

Marketing estacional: estrategias que funcionan sin interrumpir la experiencia

Actualidad

Atlantic City reúne a actores de ‘Al Fondo Hay Sitio’ para promocionar su ‘grativerso’

Cargar más
Lanzamientos

KFC China lanza teclas temáticas con los elementos más icónicos del fast food

by Yulissa Castro

Se trata de una serie de teclas personalizadas que nacen de una colaboración de la marca con ASUS Republic of...

Read moreDetails

La Asociación Automotriz del Perú afirma que lo precios de vehículos han bajado en el 2025

“GameHers”, el primer torneo de videojuegos femenino en todo latinoamérica

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

YouTube va a eliminar su página de Tendencias luego de 10 años

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.