viernes, julio 25, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

H&M sorprende y estrena una experiencia virtual en Roblox

3 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Se trata de ‘Loooptopia’, la campaña de H&M que pone la mirada en la creciente popularidad y rentabilidad de la moda virtual en los jóvenes.

Las campañas en Roblox continúan y esta vez fue el turno de H&M en convertirse en la última marca en explorar este universo virtual. Se trata de ‘Loooptopia’, creada en conjunto con el estudio de producción de juegos digitales Dubit. Los jugadores podrán experimentar con la moda virtual gracias al diseño de la experiencia, además, podrán aprender de circularidad o reciclaje de ropa.

De esta manera, los visitantes de ‘Loooptopia’ podrán coleccionar artículos de moda y accesorios virtuales a través de una serie de juegos, eventos en vivo y sesiones de estilo. Todo ello al mismo tiempo de que muevan sus avatares a través de lo que H&M describe en un comunicado como “mundos alternativos visualmente impresionantes”.

H&M en Roblox

“Las personas que compran y usan prendas y accesorios de H&M pasan cada vez más tiempo en espacios virtuales y mundos digitales”, aseguró Linda Li, directora de activación de clientes y marketing de H&M Américas.

LEETAMBIÉN

Vision Center redefine el estilo con monturas de última generación

Sport Boys lanza camiseta conmemorativa con los primeros colores que vistió el club en 1927

Campaña facilita el acceso a las medicinas durante los apagones, por medio de etiquetas luminosas

Cargar más

“La experiencia H&M Loooptopia en Roblox ahora nos permite explorar nuevas formas de interactuar con nuestros clientes actuales y nuevos en los lugares en los que aman estar, tanto en línea como fuera de línea. En los próximos años, H&M continuará explorando esta extensión de rápido crecimiento de las realidades virtuales y aumentadas”, agregó la ejecutiva de la compañía.

Lo cierto es que la marca de ropa ha lanzado esta nueva campaña con la mirada enfocada en la creciente popularidad y rentabilidad de la moda virtual. Según un informe de 2022 publicado por Roblox y Parsons School of Design, en la actualidad, alrededor de tres de cada cuatro miembros de la Generación Z dijeron que “gastarían dinero en ropa y accesorios digitales”.

Santiago Henostroza

Santiago Henostroza

Contenido Relacionado

Lanzamiento de Producto

Vision Center redefine el estilo con monturas de última generación

Actualidad

Sport Boys lanza camiseta conmemorativa con los primeros colores que vistió el club en 1927

Actualidad

Campaña facilita el acceso a las medicinas durante los apagones, por medio de etiquetas luminosas

Lanzamientos

Apple lanza divertido spot sobre IA en iPhone y advierte: ¡no borres al gato!

Cargar más
Actualidad

Marvel transforma la tecla F4 en una entrada de cine para ver la película “Los 4 Fantásticos: primeros pasos”

by Yulissa Castro

La original activación, que fue desarrollada por la agencia Marcel, convirtió las piezas de teclado en una suerte de “llave...

Read moreDetails

Fiestas Patrias 2025: así es como las marcas celebran al Perú y su cultura

Vision Center redefine el estilo con monturas de última generación

Sport Boys lanza camiseta conmemorativa con los primeros colores que vistió el club en 1927

Campaña facilita el acceso a las medicinas durante los apagones, por medio de etiquetas luminosas

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.