Connect with us

Marcas

H&M propone vestir a los millennials y a sus mascotas en una misma tienda

Publicado

on

Millennials. El twinning, la divertida tendencia de vestir iguales, se traslada al mundo animal y ahora puedes usar la misma prenda que tu perro.

Se conoce como «millennials» a los jóvenes nacidos entre 1980 y 2000. Esta generación ha marcado un antes y un después en los paradigmas sociales ya que su estilo de vida ha iniciado un nuevo arquetipo cultural, religioso, político, económico y por supuesto, familiar. 

Justo es este último ámbito el que más se ha visto transformado en referencia a la generación anterior, los Baby Boomers. En este caso, los millennials han adoptado a las mascotas como un verdadero miembro de sus familias, decidiendo incluso reemplazar a hijos por ellas.

LEER TAMBIÉN: Millennials peruanos se preocupan cada vez más por su apariencia

Las marcas no podían quedarse atrás, por ello, se han sumado a la tendencia pet friendly y en esta ocasión, H&M propone vestir a los millennials y a sus mascotas en una misma tienda. La cadena sueca de ropa ofrece divertidos conjuntos para mascotas que combinan con las prendas de sus dueños. A través de las redes sociales, los usuarios se han mostrado emocionados por la innovación de esta reconocida marca.

Recordemos que según un análisis de American Pet Products Association, esta generación invierte grandes cantidades de dinero en el cuidado de sus mascotas, suma que crece en 12% anualmente, por esto, las marcas deben adaptarse a los gustos de sus clientes y cautivarlos con ideas novedosas.

LEER TAMBIÉN: Ecommerce: más del 40% de los consumidores son millennials


Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas