Connect with us

Marketing

Hipermercados Tottus abrirá dos nuevas tiendas en próximo año

mm

Publicado

on

De acuerdo al último reporte de Falabella, su negocio de supermercados han crecido 17.3% en el segundo trimestre del 2018.

El holding Falabella sigue expandiéndose en el mercado peruano a través de sus diversas marcas en el sector retail como Hiperbodega Uno e Hipermercados Tottus. Precisamente, la firma emblema del grupo chileno, Tottus anunció la implementación de dos nuevos locales para el 2019.

Los dos nuevos supermercados estarán ubicados en los centros comerciales Real Plaza Puruchuco y Mallplaza Comas que iniciarán operaciones en el último trimestre del 2019. De acuerdo al último reporte de Falabella, su negocio de supermercados han crecido 17.3% en el segundo trimestre del 2018, mientras que las ventas en las tiendas subieron en 10.3% dado por el aumento del consumo y Rusia 2018.

Hasta junio del 2018, Hipermercados Tottus cuenta con 66 locales a nivel nacional, teniendo una superficie comercial de 237.043 metros cuadrados. Cabe resaltar que Falabella inauguró cinco tiendas en el país, un Tottus en Cusco, otro en Callao, Comandante Espinar (Lima) y la implementación de dos Hiperbodegas Uno (Ica y Chulucanas).

Falabella viene trabajando en un proyecto en Cusco, “sigue en proceso de aprobación, es largo y aún no está terminado, tiene que seguir su curso y ahora hay cambio de autoridades” comentó Juan Fernando Correa, gerente general de Falabella Perú en el CEO Summit Corporate Venturing Perú.

 


Si quieres conocer más sobre el curso Plan de Medios Digitales que presenta ISIL Educación Ejecutiva deja tus datos en el siguiente formulario:



Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas