Connect with us

Marketing

Hermano de Pablo Escobar demanda a Apple por millonaria suma

mm

Publicado

on

Apple. La denuncia fue puesta en California por la cifra de 2.6 millones dólares por incumplimiento de contrato, negligencia y daño emocional.

A fines del año pasado, el hermano de Pablo Escobar lanzó un nuevo teléfono inteligente plegable con la intención de ganar terreno en el competitivo mercado de los smartphones. Ahora, Roberto Escobar ha demandado a la compañía estadounidense Apple por una cuantiosa suma, lo que podría ser parte de la campaña para promocionar su producto.

LEE TAMBIÉN: Biblioteca municipal de Barranco se reinventa y potencia canales digitales 

El hermano del narcotraficante colombiano presentó una denuncia en California en la que asegura que compró un iPhone X en abril de 2018 en Medellín, Colombia, después de que un vendedor le dijo que el dispositivo era seguro y estaba libre de vulnerabilidades. Pese a ello, en enero de 2019 recibió una amenaza de muerte en su hogar de una persona que decía haber encontrado su ubicación vía un bug de Facetime que daba acceso a la cámara y micrófono de los iPhone.

Además del daño emocional, Roberto Escobar, fundador de Escobar Inc., indica que ha tenido que incrementar su seguridad y la de su familia. Presume que sus gastos fueron de 100 millones de dólares, por ello demanda a Apple por tres cargos: incumplimiento de contrato (100 millones dólares), negligencia (500 millones dólares) y daño emocional (2,000 millones dólares). La fuma final es de 2.6 millones dólares.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros

Es curioso que Escobar Inc. ahora comercialice un iPhone 11 Pro “chapado en oro”. Lo más sorprende es su precio bordea los 500 dólares, una cifra bastante baja en comparación a la competencia. El producto viene en una caja de lujo con su cargador y auriculares Wireless y el envío a cualquier parte del mundo es totalmente gratuito.

Pese a todas estas bondades, el consumidor toma en cuenta los valores de las organizaciones antes de realizar una compra, por lo que la reputación de las marcas cada vez es un factor más decisivo al momento de adquirir un producto.


Si quieres conocer más acerca de los cursos remotos de ISIL, regístrate en el siguiente formulario:

mm

Egresada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas