Apple. La denuncia fue puesta en California por la cifra de 2.6 millones dólares por incumplimiento de contrato, negligencia y daño emocional.
A fines del año pasado, el hermano de Pablo Escobar lanzó un nuevo teléfono inteligente plegable con la intención de ganar terreno en el competitivo mercado de los smartphones. Ahora, Roberto Escobar ha demandado a la compañía estadounidense Apple por una cuantiosa suma, lo que podría ser parte de la campaña para promocionar su producto.
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El hermano del narcotraficante colombiano presentó una denuncia en California en la que asegura que compró un iPhone X en abril de 2018 en Medellín, Colombia, después de que un vendedor le dijo que el dispositivo era seguro y estaba libre de vulnerabilidades. Pese a ello, en enero de 2019 recibió una amenaza de muerte en su hogar de una persona que decía haber encontrado su ubicación vía un bug de Facetime que daba acceso a la cámara y micrófono de los iPhone.
Además del daño emocional, Roberto Escobar, fundador de Escobar Inc., indica que ha tenido que incrementar su seguridad y la de su familia. Presume que sus gastos fueron de 100 millones de dólares, por ello demanda a Apple por tres cargos: incumplimiento de contrato (100 millones dólares), negligencia (500 millones dólares) y daño emocional (2,000 millones dólares). La fuma final es de 2.6 millones dólares.
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Es curioso que Escobar Inc. ahora comercialice un iPhone 11 Pro “chapado en oro”. Lo más sorprende es su precio bordea los 500 dólares, una cifra bastante baja en comparación a la competencia. El producto viene en una caja de lujo con su cargador y auriculares Wireless y el envío a cualquier parte del mundo es totalmente gratuito.
Pese a todas estas bondades, el consumidor toma en cuenta los valores de las organizaciones antes de realizar una compra, por lo que la reputación de las marcas cada vez es un factor más decisivo al momento de adquirir un producto.
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