La famosa marca Heinz emprende una divertida acción en supermercados para ayudar a sus consumidores a encontrar la mejor forma de servir el contenido de sus botellas de vidrio.
Para muchos hacer que el ketchup de Heinz salga de la botella de vidrio puede convertirse en una verdadera Odisea. Alrededor de este ‘problema’ han surgido trucos clásicos como el golpear el número 57 que está grabado en el recipiente de la botella, pero sin duda, el más eficiente es colocar el producto en la posición correcta para que su contenido se puede verter de forma óptima.
En ese sentido, Heinz Canadá diseñó una acción con un empaque particular: la marca está reposicionando sus etiquetas para que el consumidor encuentre el ángulo exacto para servir el producto.

LEE TAMBIÉN: Netflix permite que paguen su membresía con latas recicladas
El proyecto diseñado por la agencia Rethink se aplicó a una edición limitada en un mercado de prueba de Toronto, pero ha causado más de una sonrisa en la redes, desde donde han felicitado a la marca por el ‘gran apoyo’.
«Este año, hemos centrado nuestro marketing en reforzar la conexión emocional que los fanáticos tienen con la marca de manera inteligente y de propiedad», dice Brian Neumann, gerente senior de marca en Kraft Heinz Canadá.
«Siempre estamos pensando en formas divertidas y descaradas de resaltar la naturaleza icónica y atemporal del producto para sonreír a nuestros consumidores».
En el taller de Design Sprint que trae el IPP podrás responder a preguntas críticas de tu negocio, crear prototipos rápidamente y obtener respuestas inmediatas de los usuarios.Registarte e informate aquí: