Tras un extenso proceso de licitación, el grupo de agencias de medios será el aliado estratégico de la compañía de delivery en 15 mercados.
Havas Media Group anunció el cierre de una negociación con PedidosYA. Por tal motivo, desde esta semana, el grupo asume la gestión de planificación y compra de medios de la compañía uruguaya para 15 mercados, entre los cuáles se encuentran, Argentina, Bolivia. Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.
Esteban Calvo (CEO de Havas Chile y líder del proyecto) comentó sobre este proceso que: “Ha significado para Havas un ejemplo muy valioso de integración entre media, creatividad y desarrollo de contenidos, lo cual representa en esencia nuestra visión de lo que debe ser una estrategia de conexiones significativas entre marcas y personas.”
LEE TAMBIÉN: Volkswagen lanzará concurso para escoger el encargado de su cuenta global de medios
“Nuestro modelo Village llevado a su mejor expresión a través de un trabajo colaborativo entre Havas Media, Havas Creative, Universal Music, Gameloft, entre otras. Nos sentimos muy orgullosos por haber sido seleccionados por una empresa tan significativa en la vida diaria de las personas de nuestra región como lo es PedidosYa.”, agregó el ejecutivo.
Por su parte, Florencia Alberti, Offline Marketing Manager de PedidosYa, destacó la propuesta estratégica trabajada en el proceso, valorando las capacidades de integración, innovación, negociación y las excelentes garantías que Havas Media Group ofrece por su operación en la región.