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Home Marketing Marketing Digital Endomarketing

HappyShifting Hoy: Generando felicidad en tu cliente interno

9 años ago
en Endomarketing, Marketing
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Hoy en día para algunos podría ser muy complicado poder conseguir el empleo que siempre hemos soñado y cuando esto no sucede caemos en el conformismo de tener algo en que desempeñarnos que permita al menos un desarrollo profesional, buen salario y por ahi un ambiente laboral tranquilo. Sin embargo, ya no es suficiente. Hoy existe en el mundo laboral una nueva tendencia llamada “Happyshifting». Se trata de una nueva secta de profesionales que prioriza la felicidad en el trabajo, incluso más que un super salario.

Quienes siguen ésta tendencia son quienes entienden el trabajo como un camino complementario para conseguir la felicidad y lo enfrentan con una actitud positiva, proactiva y llena de optimismo en búsqueda de sentirse satisfechos en todos los niveles de la vida, basándose en tener un empleo en el que se esté cómodo y en el que cada uno se sienta útil para aplicar todas sus habilidades; en definitiva, que satisfaga a la persona que lo realiza. Y es que si sacamos la cuenta de la cantidad de horas que pasamos a la semana en nuestro trabajo, evidenciaremos que pasamos mucho más tiempo que en nuestro propio hogar.

Los HappyShifters son personas optimistas y con actitud positiva que contagian alegría dentro del centro de trabajo. Estas personas tienen un alto grado de autoconocimiento y poseen la capacidad de elegir objetivos a largo plazo sacrificando tiempo e ingresos económicos ya que entienden que no siempre se parte de las mejores condiciones y que se debe tener paciencia para poder progresar y así, lograr la felicidad plena.

El HappyShifting aplica para profesionales quienes trabajan en grandes multinacionales dentro de un entorno laboral que tiende al pleno empleo en el sector y no para los que se desempeñan en el sector informal o para quienes el salario es de vital importancia para ser felices.

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Escrito por Julio Chirinos, HappyShifter Experto en Endomarketing.

 


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Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

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