Connect with us

Guerra de Marcas

¿Por qué Solano viste con una marca distinta al de la Selección Peruana?

Publicado

on

Durante el Perú vs Uruguay en los Panamericanos 2019, las cámaras captaron la diferencia de marcas entre el uniforme de los jugadores y el comando técnico.

En el primer partido del equipo nacional en los Juegos Panamericanos Lima 2019, la derrota por 2 -0 frente a Uruguay fue un trago amargo que pasó a segundo plano debido a una particular escena captada por las cámaras del encuentro.

Sucede que Nolberto Solano, director técnico de la categoría sub 23, lució una casaca de una marca deportiva diferente a la oficial, bajo la autorización de la Federación Peruana de Fútbol.

LEE MÁS: Fiestas Patrias: 5 consejos que te ayudaran a desarrollar una campaña online exitosa

Esta indumentaria que poseía el popular ‘maestrito’ pertenecía a New Balance. Del mismo modo, todo el comando técnico estaba vestido con el uniforme de la marca norteamericana.

De acuerdo a una entrevista a diario Líbero, la Federación Peruana de Fútbol manifiesta que esta indumentaria se la otorgó la organización de Lima 2019 solo para el cuerpo técnico con la marca New Balance.

New Balance es el auspiciador principal del Comité Olímpico Peruano y ha entregado indumentaria deportiva a todos los deportistas que participan en Lima 2019, pero como a la Selección la viste Marathon, el acuerdo es que al menos el comando técnico vista con New Balance.

Por lo pronto, la firma Marathon estará presente en las camisetas de los jugadores de la selección peruana masculina y femenina durante todos los cotejos de los Juegos Panamericanos Lima 2019


Durante la cuarta edición de Premios TOTEM se llevarán a cabo dos workshops, dirigidos a centrales de medios y proveedores de publicidad exterior. . Entérate más aquí:

Advertisement

Las más leídas