El último lanzamiento de la reconocida marca de lujo tiene un aspecto vintage y está valorizado en 870 dólares.
La prestigiosa Gucci ha lanzado unos tenis que tienen una apariencia de haber sido usados por varios años, la nueva línea del diseñador italiano ha causado revuelo por su aspecto sucio y gastado que, según detallan, busca recrear una atmósfera clásica de los 70.
Aparte del efecto envejecido, los nuevos Screener leather sneaker tiene algunas partes de cuero que están rotas. La firma de moda explica que “hacen referencia a las formas de la vieja escuela”, bajo una influencia de “los tenis clásicos de los años 70”.

El calzado se llama Screener debido al movimiento defensivo de los deportes. «Los modelos presentan telas laterales y el logo de Gucci clásico, tratado por un efecto vintage”, escribe Gucci en la descripción de su producto en su página web.

Pese a su aspecto sencillo, la marca asegura que el diseño Screener hecho a mano en Italia es del cuero más fino, una indudable calidad que se traduce en el precio (870 dólares).
Sin embargo, pese a que la marca pensó que tendrían una gran acogida por sus clientes, lo sucedido fue todo lo contrario. El nuevo diseño y el precio han causado risas entre los consumidores.

Tendencia Vintage
Cabe destacar que la marca de lujo no es la primera en sumarse a la tendencia de vender productos con apariencia desgastada. Golden Goose fue la primera marca en hacerlo cuando en el 2016, puso a la venta por 600 euros un modelo “roto y sucio”. El lanzamiento provocó gran polémica entre miles de usuarios que calificaron de “burla a la pobreza” al producto.

Puedes revisar todos los modelos de zapatillas estilo vintage en la página web de Gucci.
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