Se trata de un nuevo concept store en el que Gucci también venderá artículos vintage reacondicionadas que serán seleccionadas por el director creativo de la compañía, Alessandro Michele.
La marca de lujo Gucci decidió apostar por el mercado de segunda mano y por esa razón organizó un evento para presentar su nueva plataforma digital de nombre Vault.
Se trata de un nuevo concept store en el que la firma venderá artículos de segunda mano y piezas vintage reacondicionadas que serán seleccionadas por el director creativo de la compañía, Alessandro Michele.
A través de Vault, Gucci también venderá artículos de diseñadores emergentes de todo el mundo, entre ellos Charles de Vilmorin, Jordanluca, Yueqi Qi, Rave Review, Gui Rosa, Bianca Saunders, Collina Strada, entre otros.
En la nueva plataforma Gucci también pondrá a la venta productos originales de la marca, como maletas, bolsos de viaje, entre otros y piezas exclusivas que únicamente se adquirirán a través del ecommerce.
Los usuarios podrán acceder a estos artículos hasta fin de año, en intervalos regulares y en cantidades limitadas, garantizando una selección de productos exclusivos.
