miércoles, octubre 1, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Gucci lanza edición limitada de consola Xbox que supera los US$10 000

4 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La edición, que es fruto de una alianza entre la marca de moda y la tecnológica Microsoft, apenas consta de cien consolas de última generación

La firma de moda Gucci y la tecnológica Microsoft formaron una alianza de la que emergió el lanzamiento al mercado de una edición limitada de la consola «Xbox Series X versión Gucci», valorada en US$10 000.

La edición apenas consta de cien consolas de última generación, personalizada con los monogramas de la marca y también incluye controles diseñados por la firma.

LEE TAMBIÉN: Gucci aumentó hasta 21% el precio de sus bolsos más demandados

LEETAMBIÉN

Marcas insólitas en Perú: cuando el concepto vale más que el producto

Halloween en Disneyland: ¿en qué consiste su propuesta de entretenimiento misterioso?

Halloween se viste de Labubu: Pop Mart apuesta por el terror coleccionable

Cargar más

Mediante las redes sociales, Gucci y Xbox, la marca creada por Microsoft, anunciaron la unión en aras de celebrar sus aniversarios.

Cabe destacar que esta nueva consola se venderá en una maleta que integrará elementos de ambas marcas. Por parte de Gucci, la maleta está inspirada en la valija Gucci Rhombi que fue lanzada en los años 30.

En este sentido, las empresas confirmaron que a partir del 17 de noviembre sale a la venta esta edición de la consola, con una estética muy particular y única. Además, es importante resaltar que este producto estará disponible en las tiendas en línea de la marca italiana.

LEE TAMBIÉN: Microsoft reta a Facebook al crear su propio metaverso

Roison Figuera

Roison Figuera

Contenido Relacionado

Actualidad

Marcas insólitas en Perú: cuando el concepto vale más que el producto

Actualidad

Halloween en Disneyland: ¿en qué consiste su propuesta de entretenimiento misterioso?

Lanzamientos

Halloween se viste de Labubu: Pop Mart apuesta por el terror coleccionable

Marketing

Soda Stereo confirma su regreso a los escenarios tras una campaña de intriga que encendió la expectativa

Cargar más
Actualidad

ONG recuerda con grafitis en el piso la importancia de la detección temprana del cáncer

by Yulissa Castro

Bajo el nombre de “Street Nipples”, se trata de una iniciativa de Breast Cancer UK, que busca convertir pintas sobre...

Read moreDetails

Volkswagen revive su estilo clásico con un perro salchicha como protagonista de su nueva campaña

¿Instagram te escucha a escondidas? Adam Mosseri responde al mito que persiste

Marcas insólitas en Perú: cuando el concepto vale más que el producto

El monstruo morado de Monchitos cobra vida en la nueva hamburguesa de KFC

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.