La marca peruana mantiene algunos elementos de su antigua identidad pero abandera un nuevo objetivo. Descubre los detalles aquí.
Grupo Centenario, una de las empresas en el sector inmobiliario más importante en el Perú, estrena una nueva identidad corporativa. Un trabajo que contó con la participación de un equipo multidisciplinario que durante meses desarrollaron esta nueva propuesta con la cual buscan transmitir con mayor fuerza los valores y propósito de marca a través de sus cuatro negocios.
La agencia que rubrica este proyecto es Studio A, quienes diseñaron una imagen con un enfoque minimalista. Se conservaron los tonos rojo y blanco, un elemento que une la marca al Perú. Los conceptos detrás de la nueva imagen serán utilizados desde los distintos negocios del grupo con el objeto de transmitir un sentido de unión.

“Uno de los grandes retos que tuvimos era transmitir nuestros valores de excelencia, innovación, colaboración e integridad, en todos los proyectos de la compañía. Esto es un reto puesto que varios de nuestros negocios manejan su propia identidad. Esta nueva imagen corporativa nos ayudará a que nuestros valores y nuestro propósito se transmitan de una manera más simple”, mencionó la Directora de Innovación y Marketing del Grupo Centenario, Fernanda Rabines.
Parte de la estrategia de la compañía está basada en tener una cartera diversificada de inversiones en diferentes áreas de negocios en el sector inmobiliario. De esta forma, son capaces de desarrollar urbanizaciones para vivienda en al menos siete ciudades del Perú, son propietarios y operadores del Centro Empresarial Real de San Isidro, el Centro de Negocios Cronos de Surco, la ciudad industrial MacrOpolis y la ciudad comercial Minka del Callao.