Como parte del estreno de la nueva temporada de The Bear, la plataforma de streaming se unió al Atlético de Madrid para protagonizar un divertido anuncio promocional.
Con motivo del estreno de la nueva temporada de la aclamada serie ‘The Bear’, Disney+ lanzó una campaña en colaboración con la agencia creativa FLASH y el club Atlético de Madrid. La acción contó con la participación de los futbolistas Antoine Griezmann, Koke Resurrección y Marcos Llorente, quienes se vistieron de chef para este anuncio.
Bajo el título ‘The Bear x Atlético de Madrid’, la campaña aprovecha el símbolo compartido del oso -presente tanto en la serie como en el escudo del club- para narrar los paralelismos entre la alta cocina y el fútbol de élite.
«La idea era crear una relación orgánica de la serie The Bear con el equipo de fútbol que lleva un oso en el pecho. Presentar los retos, la velocidad, y el talento necesario en la alta cocina como algo muy relacionado con el fútbol de élite. Para ello, contábamos con jugadores de primera línea. Solo quedaba dotarles de un mensaje que uniera el mundo del fútbol con el de la cocina. O viceversa”, señaló Hugo Gañán, director creativo ejecutivo de FLASH.
Por otro lado, la plataforma de streaming resalta que el anuncio busca reflejar cómo, al igual que en «The Bear«, los protagonistas del Atlético de Madrid enfrentan desafíos crecientes, impulsados por la pasión, la presión y el deseo de superarse.
Al igual que la intensidad que transmite la serie, el spot busca reflejar que tanto en la cocina como en el fútbol se requiere concentración total y excelencia en lo que se hace. Esta acción forma parte de las activaciones de Disney+ en España, que incluyen colaboraciones con reconocidos clubes como el Atlético de Madrid.









