Respaldados en la tecnología y la innovación, GPO Vallas ofrece ideas disruptivas capaces de generar un impacto significativo en los transeúntes, a través de formatos únicos y pensados fuera de la caja.
GPO Vallas consolida su propuesta comercial con un importante despliegue de pantallas digitales que le permiten brindar a sus clientes, la tecnología e inmediatez que demanda el mercado actual. Respaldados en este inventario, los especialistas en publicidad exterior ofrecen ideas innovadoras y disruptivas capaces de generar un impacto significativo en los transeúntes.
“GPO cuenta con un formato digital diferenciado denominado -Vallas Digitales-, un soporte tradicional aplicado al sistema digital. Al estar ubicados “al piso”, estos soportes tienen calidad de contacto con el peatón y el vehículo. Además, cuentan con tecnología touchless que te permite interactuar con la valla digital directamente, y puede ir acompañado de alguna activación que brinde a los anunciantes una forma de comunicar diferente”, explicó Anaís Ibarguren Allende, Gerente Comercial en GPO Vallas Perú.
Asimismo, el uso de pantallas digitales en las campañas publicitarias de las marcas trae consigo nuevas ventajas para los anunciantes, como por ejemplo, cero costo de producción, cambios dinámicos de motivos, programación estacional, cobertura y frecuencia y contenidos personalizados para cada cliente.
“Tenemos dos tipos de formatos, las Vallas Digitales ubicadas “al piso”, y nuestras Torres Digitales, las cuales trabajan el impacto y la frecuencia. Contamos con ambos formatos, que nos permite brindar un mix de soportes para un buen performance de las campañas”, señaló Caroll Castre, ejecutiva Comercial.
GPO llega a Comas
Como parte de su estrategia de crecimiento, GPO Vallas tiene como objetivo contar con la mejor cobertura. Para ello, la firma debe tener presencia en los puntos estratégicos de la ciudad, y así poder llevar la comunicación de sus clientes a las zonas más calientes de toda la capital peruana.
“El mercado Unicachi es uno de los mercados mayoristas más importantes y populosos del distrito y de Lima. Se encuentra en una zona neurálgica del Cono Norte donde hay varios puntos de interés como el Mall Plaza, Somidac y diferentes comercios”, explicó Anaís Ibarguren Allende, Gerente Comercial en GPO Vallas Perú.

GPO Vallas presenta, “La esquina de tu marca”
Para Ibarguren, una propuesta diferenciada parte de una constante optimización en el uso de los recursos a través de la construcción de conceptos creativos que conecten con las audiencias. De esta manera, nace “La esquina de tu marca”, un elemento compuesto de dos formatos, valla estática y digital, una fórmula que brinda a los anunciantes una mayor área de exhibición con dos tipos diferentes de comunicación disruptiva.
“Actualmente tenemos al aire una producción espectacular del BCP, se trata de una valla tradicional quíntuple a la cual hemos incorporado una espacio led para potenciar la comunicación, éste novedoso soporte se encuentra en la Av. La Marina con Sucre”, añadió Caroll Castre, ejecutiva Comercial.
*Contenido patrocinado