miércoles, mayo 14, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

GPO Vallas presenta “La esquina de tu marca” y combina lo mejor de dos mundos

2 años ago
en Marketing
GPO Vallas presenta “La esquina de tu marca” y combina lo mejor de dos mundos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Respaldados en la tecnología y la innovación, GPO Vallas ofrece ideas disruptivas capaces de generar un impacto significativo en los transeúntes, a través de formatos únicos y pensados fuera de la caja. 

GPO Vallas consolida su propuesta comercial con un importante despliegue de pantallas digitales que le permiten brindar a sus clientes, la tecnología e inmediatez que demanda el mercado actual. Respaldados en este inventario, los especialistas en publicidad exterior ofrecen ideas innovadoras y disruptivas capaces de generar un impacto significativo en los transeúntes. 

“GPO cuenta con un formato digital diferenciado denominado -Vallas Digitales-, un soporte tradicional aplicado al sistema digital. Al estar ubicados “al piso”, estos soportes tienen calidad de contacto con el peatón y el vehículo. Además, cuentan con tecnología touchless que te permite interactuar con la valla digital directamente, y puede ir acompañado de alguna activación que brinde a los anunciantes una forma de comunicar diferente”, explicó Anaís Ibarguren Allende, Gerente Comercial en GPO Vallas Perú.

Asimismo, el uso de pantallas digitales en las campañas publicitarias de las marcas trae consigo nuevas ventajas para los anunciantes, como por ejemplo, cero costo de producción, cambios dinámicos de motivos, programación estacional, cobertura y frecuencia y contenidos personalizados para cada cliente.

LEETAMBIÉN

River Plate de Argentina anuncia a Betano como su patrocinador principal

Zara celebra sus 50 años con una campaña histórica protagonizada por 50 supermodelos

El Papa León XIV abre su cuenta de Instagram

Cargar más

“Tenemos dos tipos de formatos, las Vallas Digitales ubicadas “al piso”, y nuestras Torres Digitales, las cuales trabajan el impacto y la frecuencia. Contamos con ambos formatos, que nos permite brindar un mix de soportes para un buen performance de las campañas”, señaló Caroll Castre, ejecutiva Comercial.

GPO llega a Comas

Como parte de su estrategia de crecimiento, GPO Vallas tiene como objetivo contar con  la mejor cobertura. Para ello, la firma debe tener presencia en los puntos estratégicos de la ciudad, y así poder llevar la comunicación de sus clientes a las zonas más calientes de toda la capital peruana. 

“El mercado Unicachi es uno de los mercados mayoristas más importantes y populosos del distrito y de Lima. Se encuentra en una zona neurálgica del Cono Norte donde hay varios puntos de interés como el Mall Plaza, Somidac y diferentes comercios”, explicó Anaís Ibarguren Allende, Gerente Comercial en GPO Vallas Perú.

GPO Vallas presenta, “La esquina de tu marca”

Para Ibarguren, una propuesta diferenciada parte de una constante optimización en el uso de los recursos a través de la construcción de conceptos creativos que conecten con las audiencias. De esta manera, nace “La esquina de tu marca”, un elemento compuesto de dos formatos, valla estática y digital, una fórmula que brinda a los anunciantes una mayor área de exhibición con dos tipos diferentes de comunicación disruptiva. 

“Actualmente tenemos al aire una producción espectacular del BCP, se trata de una valla tradicional quíntuple a la cual hemos incorporado una espacio led para potenciar la comunicación, éste novedoso soporte se encuentra en la Av. La Marina con Sucre”, añadió Caroll Castre, ejecutiva Comercial.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de GPO Vallas Perú (@gpovallas_peru)

*Contenido patrocinado

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Marketing

River Plate de Argentina anuncia a Betano como su patrocinador principal

Marketing

Zara celebra sus 50 años con una campaña histórica protagonizada por 50 supermodelos

Actualidad

El Papa León XIV abre su cuenta de Instagram

Marketing

Félix, el primer perro embajador de ASICS, protagoniza una publicidad sobre salud mental

Cargar más
Campañas

Papa John’s lanza vela comestible como parte de la celebración de su 9º año en España

by Yulissa Castro

El singular producto, hecho a base de salsa de ajo y mantequilla, ha sido producido en solo 6 unidades. La...

Read moreDetails

Google renueva Android: nueva interfaz, expansión de Gemini a más dispositivos y mejoras en seguridad

Apple y Olivia Wilde lanzan «Mac to School», una campaña universitaria terrorífica

River Plate de Argentina anuncia a Betano como su patrocinador principal

¿Ramos fúnebres de cigarros? Así es la campaña de La Asociación Española Contra el Cáncer

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.