domingo, agosto 10, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

GPO Vallas presenta “La esquina de tu marca” y combina lo mejor de dos mundos

2 años ago
en Marketing
GPO Vallas presenta “La esquina de tu marca” y combina lo mejor de dos mundos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Respaldados en la tecnología y la innovación, GPO Vallas ofrece ideas disruptivas capaces de generar un impacto significativo en los transeúntes, a través de formatos únicos y pensados fuera de la caja. 

GPO Vallas consolida su propuesta comercial con un importante despliegue de pantallas digitales que le permiten brindar a sus clientes, la tecnología e inmediatez que demanda el mercado actual. Respaldados en este inventario, los especialistas en publicidad exterior ofrecen ideas innovadoras y disruptivas capaces de generar un impacto significativo en los transeúntes. 

“GPO cuenta con un formato digital diferenciado denominado -Vallas Digitales-, un soporte tradicional aplicado al sistema digital. Al estar ubicados “al piso”, estos soportes tienen calidad de contacto con el peatón y el vehículo. Además, cuentan con tecnología touchless que te permite interactuar con la valla digital directamente, y puede ir acompañado de alguna activación que brinde a los anunciantes una forma de comunicar diferente”, explicó Anaís Ibarguren Allende, Gerente Comercial en GPO Vallas Perú.

Asimismo, el uso de pantallas digitales en las campañas publicitarias de las marcas trae consigo nuevas ventajas para los anunciantes, como por ejemplo, cero costo de producción, cambios dinámicos de motivos, programación estacional, cobertura y frecuencia y contenidos personalizados para cada cliente.

LEETAMBIÉN

KIA Media Maratón de Lima & 10K Powered by Puma: el “Charity Program” espera superar los S/100 mil este año

Roku lanza Howdy, un servicio de streaming sin publicidad para usuarios con presupuesto limitado

¿Por qué las marcas deberían apostar por el público baby boomer?

Cargar más

“Tenemos dos tipos de formatos, las Vallas Digitales ubicadas “al piso”, y nuestras Torres Digitales, las cuales trabajan el impacto y la frecuencia. Contamos con ambos formatos, que nos permite brindar un mix de soportes para un buen performance de las campañas”, señaló Caroll Castre, ejecutiva Comercial.

GPO llega a Comas

Como parte de su estrategia de crecimiento, GPO Vallas tiene como objetivo contar con  la mejor cobertura. Para ello, la firma debe tener presencia en los puntos estratégicos de la ciudad, y así poder llevar la comunicación de sus clientes a las zonas más calientes de toda la capital peruana. 

“El mercado Unicachi es uno de los mercados mayoristas más importantes y populosos del distrito y de Lima. Se encuentra en una zona neurálgica del Cono Norte donde hay varios puntos de interés como el Mall Plaza, Somidac y diferentes comercios”, explicó Anaís Ibarguren Allende, Gerente Comercial en GPO Vallas Perú.

GPO Vallas presenta, “La esquina de tu marca”

Para Ibarguren, una propuesta diferenciada parte de una constante optimización en el uso de los recursos a través de la construcción de conceptos creativos que conecten con las audiencias. De esta manera, nace “La esquina de tu marca”, un elemento compuesto de dos formatos, valla estática y digital, una fórmula que brinda a los anunciantes una mayor área de exhibición con dos tipos diferentes de comunicación disruptiva. 

“Actualmente tenemos al aire una producción espectacular del BCP, se trata de una valla tradicional quíntuple a la cual hemos incorporado una espacio led para potenciar la comunicación, éste novedoso soporte se encuentra en la Av. La Marina con Sucre”, añadió Caroll Castre, ejecutiva Comercial.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de GPO Vallas Perú (@gpovallas_peru)

*Contenido patrocinado

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Actualidad

KIA Media Maratón de Lima & 10K Powered by Puma: el “Charity Program” espera superar los S/100 mil este año

Actualidad

Roku lanza Howdy, un servicio de streaming sin publicidad para usuarios con presupuesto limitado

Actualidad

¿Por qué las marcas deberían apostar por el público baby boomer?

Actualidad

Amazon revoluciona Alexa: ahora integrará anuncios en las interacciones por voz

Cargar más
Actualidad

OpenAI y su modelo de lenguaje más avanzado: 4 innovaciones tecnológicas que trae GPT-5

by Redacción Mercado Negro

El sistema presenta mejoras en codificación, matemáticas, escritura, salud, percepción visual. La herramienta está disponible para todos los usuarios de...

Read moreDetails

¿Ronald McDonald está de vuelta? Este nuevo anuncio de la cadena incluye al famoso personaje

KIA Media Maratón de Lima & 10K Powered by Puma: el “Charity Program” espera superar los S/100 mil este año

Screenshot

«Estar bien para manejar» no es suficiente: el mensaje de Heineken a los bebedores diurnos

Zendaya protagoniza la campaña de On para presentar la nueva Cloudzone Moon

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.