viernes, noviembre 14, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

GMO presenta nuevas tendencias en lentes para esta primavera

1 año ago
en Marketing, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca con presencia a nivel nacional trae exclusivas novedades, acordes a las tendencias que marcan el estilo en esta nueva temporada.

Con la llegada de la primavera, se incrementa el uso de lentes de sol, y los usuarios aprovechan para buscar modelos que fusionen vanguardia, funcionalidad y estilo, como los nuevos ingresos de GMO, los cuales combinan tendencias como marcos gruesos, formas redondeadas y detalles innovadores.

Funcionalidad y estilo en GMO

La atemporalidad y la versatilidad son cualidades muy importantes en las tendencias de esta temporada y están presentes en varios diseños que prometen marcar la pauta durante esta época. Estos son algunas de las características que resaltan en los nuevos lentes de GMO:

  • Formas bien marcadas

Los lentes y monturas en formas cat eye y redondas destacan tanto en lentes de sol como oftálmicos. Los marcos rectangulares también se posicionan como favoritos, proporcionando un equilibrio perfecto entre elegancia y modernidad. Estos diseños son ideales por su atemporalidad. Puedes encontrarlos en marcas como Versace o Vogue.

LEETAMBIÉN

Entendiendo a la Gen Z: hábitos de consumo de auténticos nómadas digitales

Keira Knightley protagoniza el nuevo rom-com navideño de Waitrose

PlayStation cumple 5 años y así es como Sony lo celebra

Cargar más
0VO5616S – VOGUE EYEWEAR 
0VE4480U- VERSACE
  • Metalizados

Los marcos metálicos, tanto en oftálmicos como en lentes de sol, agregan un aire elegante y vintage a los diferentes outfits. Por otro lado, las monturas de acetato en estilo carey, con texturas y en clásico negro, entregan una opción elegante, versátil y eterna. Los puedes ver en marcas como Emporio Armani, por ejemplo.

0MK1161 – MICHAEL KORS
  • Detalles innovadores

Este año, las aplicaciones en las varillas se vuelven protagonistas. Versiones maximalistas y diseños que juegan con espacios ‘al aire’ aportan un toque contemporáneo y único a cada par de lentes.

0MK4140U – MICHAEL KORS
  • Tendencias masculinas

Para los hombres, los lentes se inclinan hacia formas más clásicas y rectangulares. Las lunas, aunque siguen siendo mayoritariamente negras, vuelven con ciertas transparencias que aportan un toque moderno. Además, los tonos tierra aumentan su protagonismo, mientras que las monturas se lucen gruesas y con diseños llamativos. Marcas como Arnette y Ray-Ban ofrecen una variedad de estilos que reflejan estas tendencias.

0RB3751CH – RAY BAN
  • Estilo y salud visual

El uso de los lentes ayuda a prevenir cualquier dificultad ocular futura. “Además, nos protegen de los rayos dañinos del sol, tanto en la estructura externa como interna del ojo, sin contar que también nos permite tener una mejor visión y noción del espacio donde nos estamos desenvolviendo, gracias a que pueden tener la graduación que cada uno necesita”, explica José Ventura, Trainer en Optometría de GMO.

Para aquellos que necesitan lentes por prescripción, existen lentes de sol que replican las características de los lentes oftálmicos, combinando estilo, comodidad y funcionalidad sin comprometer la salud visual. El especialista de GMO detalla que las lunas de los lentes de sol están disponibles en una variedad de colores, cada uno con beneficios específicos:

  • Gris: Ideal para reducir el brillo y el deslumbramiento, especialmente útil en luz solar intensa y actividades al aire libre. Este color mantiene la percepción natural de los colores y previene la fatiga visual.
  • Café: Perfecto para mejorar la percepción del color y bloquear la luz azul nociva. Es recomendado para conducir y en los deportes outdoor.
  • Verde: Ofrece un alto nivel de color natural, mejorando la claridad visual y el contraste.

Puedes descubrir las nuevas tendencias que trae GMO para esta temporada en las tiendas a lo largo de todo el país y a través de www.gmo.pe

*contenido patrocinado


Luis Tamani

Luis Tamani

Periodista | l.tamani@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Entendiendo a la Gen Z: hábitos de consumo de auténticos nómadas digitales

Publicidad

Keira Knightley protagoniza el nuevo rom-com navideño de Waitrose

Creatividad

PlayStation cumple 5 años y así es como Sony lo celebra

Marketing

Día Mundial de la Bondad: e.l.f. Beauty impulsa una campaña digital centrada en la positividad

Cargar más
Actualidad

Entendiendo a la Gen Z: hábitos de consumo de auténticos nómadas digitales

by Rafael Calagua

Mercado Negro entrevistó a Sebastián Anaya, Head of Business Intelligence de Publicis Media, sobre los resultados del estudio “Vivir en...

Read moreDetails

Keira Knightley protagoniza el nuevo rom-com navideño de Waitrose

PlayStation cumple 5 años y así es como Sony lo celebra

Día Mundial de la Bondad: e.l.f. Beauty impulsa una campaña digital centrada en la positividad

Alquiler diario de autos eléctricos Tesla a $60: ¿a qué responde esta estrategia comercial?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.