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Home Marketing

Gloria lanza una nueva leche en tarro con etiqueta morada

3 años ago
en Marketing
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Se trata de la “Leche Evaporada Entera Etiqueta Morada” hecha con leche de ganaderos nacionales y con la que Gloria extenderá su portafolio a sus consumidores.

Poner siempre al consumidor al centro de sus decisiones es una prioridad para Gloria, la empresa líder en el mercado lácteo peruano. Por ello, la compañía continuará trabajando incansablemente para garantizar nutrición de alta calidad y accesible para las familias peruanas, ampliando y diversificando su portafolio de productos lácteos.

De esta manera, Gloria presenta la nueva Leche Evaporada Entera hecha con leche nacional de calidad, que tendrá una distintiva etiqueta morada y estará enriquecida con vitaminas A y D. La nueva Leche Gloria Etiqueta Morada es el resultado de importantes esfuerzos en logística e innovación para ofrecer leche recolectada, en su totalidad, en la cadena ganadera de la compañía, de acuerdo con los nuevos criterios establecidos por las modificaciones al Reglamento de la Leche y Productos Lácteos.

Por su parte, el resto de las leches Gloria en tarro mantendrán la receta tradicional, sabor, consistencia, cremosidad y aporte nutricional de siempre, adaptando su denominación conforme a la legislación y utilizando leche de alta calidad. Las nuevas etiquetas remplazarán a las actuales versiones tras la entrada en vigencia del mencionado Reglamento. En los próximos días pasaremos por un periodo de transición durante el cual productos con las nuevas etiquetas convivirán temporalmente con las anteriores versiones hasta el respectivo agotamiento de stocks.

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“Hoy, queremos reafirmar el compromiso con nuestros consumidores, a quienes les agradecemos por estos 80 años de preferencia. En Gloria siempre pondremos a nuestros consumidores primero en todas nuestras decisiones. Sabemos lo importante que son nuestros productos en la mesa familiar y, por ello, vamos más allá de la regulación, invirtiendo y ofreciendo un portafolio con la calidad nutricional y sabor que nuestros consumidores esperan y merecen”, señala Valeria Flen, Gerente General de Leche Gloria S.A.

Gloria amplía su portafolio

Es importante señalar que las modificaciones a nivel de etiquetado no impactarán el rico y característico sabor que los consumidores prefieren y que hacen de la marca Gloria la más elegida en el país.

Esta ampliación del portafolio permite a Gloria seguir cumpliendo con toda la regulación vigente en el país, incluyendo las exigencias que la modificación al Reglamento de la Leche y Productos Lácteos demanda, y ofreciendo a los consumidores más opciones para elegir según sus preferencias. Es importante señalar que Gloria seguirá solicitando la revisión de las modificaciones planteadas a tan importante reglamento toda vez que se requieren mejoras y una mayor rigurosidad técnica.

Gloria seguirá trabajando para impulsar el acceso de las familias peruanas a productos de la más alta calidad a través de la innovación y el desarrollo de la cadena productiva láctea nacional. La compleja logística que involucra recorrer más de 25,000 kilómetros diarios para recolectar leche de calidad de los ganaderos que forman parte de la cadena láctea de Gloria es una prueba de este compromiso. 

Santiago Henostroza

Santiago Henostroza

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