sábado, agosto 9, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

GERMSA celebra 33 años ofreciendo repuestos para autos que garantizan seguridad y confianza

2 años ago
en Actualidad, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La empresa ofrece una amplia gama de repuestos para automóviles, siendo su sello distintivo de excelencia la venta de repuestos originales OEM, genuinos y alternativos con la durabilidad que los clientes buscan.

Encontrar un distribuidor de repuestos de calidad para el automóvil puede ser un desafío. Especialmente, si se toman en cuenta factores como precio, variedad de oferta, así como la confianza de que se trate de productos duraderos. Asimismo, resulta importante que exista disponibilidad de diversas marcas, en vista que ello responde a la demanda de los consumidores.

GERMSA es una empresa peruana con 33 años de experiencia que atiende eficazmente esta necesidad, ofreciendo una amplia gama de repuestos para autos en el Perú. La empresa se destaca por ofrecer repuestos originales OEM, similares a los genuinos, ya que provienen de los mismos fabricantes a los que las marcas de automóviles encargan la producción de sus repuestos en cajas con su propia marca. Esto garantiza la calidad y durabilidad que los clientes peruanos buscan.

De esta manera, satisface diversas necesidades automotrices, desde componentes esenciales como filtros, frenos y aceites, hasta las piezas más especializadas para motor y dirección. Por esta razón, GERMSA se posiciona como uno de los principales distribuidores de repuestos y accesorios de alto rendimiento para vehículos europeos, americanos y coreanos en el mercado peruano. Para ello, cuentan con un amplio inventario de repuestos para marcas como BMW, Mercedes Benz, Porsche, Audi, Volkswagen, Volvo, Peugeot, Citroën, Renault, Seat, Land Rover, Mini, Jeep, Dodge, SsangYong, Kia y Hyundai.

LEETAMBIÉN

OpenAI y su modelo de lenguaje más avanzado: 4 innovaciones tecnológicas que trae GPT-5

KIA Media Maratón de Lima & 10K Powered by Puma: el “Charity Program” espera superar los S/100 mil este año

«Estar bien para manejar» no es suficiente: el mensaje de Heineken a los bebedores diurnos

Cargar más

No es solo vender repuestos, es brindar seguridad en cada trayecto

GERMSA posee canales de importación directa desde Europa (Alemania, Francia), USA y Corea del Sur, lo que beneficia a que haya una reposición ágil de productos que pasan por un riguroso control de calidad. Con ello, se destaca como una organización líder en soluciones automotrices de las marcas más prestigiosas y reconocidas del mundo, con un compromiso inquebrantable hacia la satisfacción de sus clientes, tanto apasionados de los automóviles como talleres mecánicos. Gracias a ello, GERMSA tiene como clientes a más de 1.000 talleres automotrices, quienes reconocen y valoran la alta calidad de sus repuestos. Además, vende a más de 10.000 clientes dueños de autos particulares, ofreciendo entregas desde 15 minutos con su sistema de delivery motorizado, reconociendo la vital importancia de la logística para los talleres de mecánica y los conductores de automóviles.

Al respecto, Jorge Soto, CEO de Germsa, resalta la pasión que empeñan en el negocio y que se traduce en una promesa de garantía para todos los clientes. “Con 33 años liderando el mercado automovilístico peruano, hemos aprendido que no solo vendemos repuestos, sino que proporcionamos seguridad, confianza y tranquilidad a cada conductor y taller mecánico en nuestro país. Nuestro compromiso siempre ha sido y siempre será garantizar que cada kilómetro recorrido con nuestros productos sea un testimonio de calidad y dedicación”, detalla.

*Contenido patrocinado

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Actualidad

OpenAI y su modelo de lenguaje más avanzado: 4 innovaciones tecnológicas que trae GPT-5

Actualidad

KIA Media Maratón de Lima & 10K Powered by Puma: el “Charity Program” espera superar los S/100 mil este año

Screenshot
Actualidad

«Estar bien para manejar» no es suficiente: el mensaje de Heineken a los bebedores diurnos

Actualidad

Zendaya protagoniza la campaña de On para presentar la nueva Cloudzone Moon

Cargar más
Actualidad

OpenAI y su modelo de lenguaje más avanzado: 4 innovaciones tecnológicas que trae GPT-5

by Redacción Mercado Negro

El sistema presenta mejoras en codificación, matemáticas, escritura, salud, percepción visual. La herramienta está disponible para todos los usuarios de...

Read moreDetails

¿Ronald McDonald está de vuelta? Este nuevo anuncio de la cadena incluye al famoso personaje

KIA Media Maratón de Lima & 10K Powered by Puma: el “Charity Program” espera superar los S/100 mil este año

Screenshot

«Estar bien para manejar» no es suficiente: el mensaje de Heineken a los bebedores diurnos

Zendaya protagoniza la campaña de On para presentar la nueva Cloudzone Moon

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.