miércoles, octubre 22, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Gaming: Fortnite obtuvo más de 9 mil millones de dólares en ingresos en sus primeros dos años

4 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El battle royale de Epic Game reveló sus estados financieros en el marco del juicio que cursa contra Apple. Te contamos más sobre las ganancias del videojuego en esta historia.

El videojuego Fortnite, de la compañía Epic Games, generó más de 5 mil millones de dólares en su primer año, revelan nuevos documentos financieros que salieron a la luz como parte de la batalla judicial de la empresa con Apple por las prácticas de la App Store.

Los papeles difundidos muestran que el juego generó más de 9 mil millones de dólares en total para Epic Games entre 2018 y 2019, sus dos primeros años.

El documento no desglosa cuánto se benefició específicamente Epic de Fortnite, pero la compañía reportó más de 5,5 mil millones de dólares en ganancias durante ese mismo período de dos años, reseñó la revista The Verge.

LEETAMBIÉN

Este set de lego acompaña a niños en hospitales para aliviar su ansiedad médica

Oreo lanza campaña que muestra lo que sacrifica la gente por un antojo de galletas

España alerta que la educación sexual no se aprende viendo contenido explícito en Internet

Cargar más

Según el documento, la compañía predijo que tendría casi 3,6 mil millones de dólares en ingresos para 2020.

Epic generalmente no proporciona estados financieros públicamente, pero el testimonio reciente del CEO Tim Sweeney indica que en realidad ganó mucho más: 5,1 mil millones de dólares.

Los ingresos de Fortnite superaron con creces a cualquier otro negocio que Epic ejecutó en ese momento, por ejemplo, otros juegos como Rocket League, adquirido por Epic en 2019, obtuvieron 108 millones de dólares en ingresos en 2018 y 2019, y el motor de Epic generó 221 millones de dólares en el mismo lapso.

Por su parte, la tienda de juegos de Epic, lanzada a fines de 2018, recaudó un total de 235 millones de dólares entre 2018 y 2019.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Marcas con propósito

Este set de lego acompaña a niños en hospitales para aliviar su ansiedad médica

Actualidad

Oreo lanza campaña que muestra lo que sacrifica la gente por un antojo de galletas

Actualidad

España alerta que la educación sexual no se aprende viendo contenido explícito en Internet

Marketing

Louis Vuitton convierte una crema de chocolate en su nuevo objeto de lujo

Cargar más
Actualidad

Apple vuelve a romper récords: el iPhone 17 dispara su valor en la bolsa

by Eileen Fribourg

Tras el debut del iPhone 17, las acciones de Apple alcanzaron su nivel más alto en la historia, impulsadas por...

Read moreDetails

Esta campaña convierte el soroche en un recordatorio sobre el consumo responsable de alcohol

Este set de lego acompaña a niños en hospitales para aliviar su ansiedad médica

Oreo lanza campaña que muestra lo que sacrifica la gente por un antojo de galletas

Fosbury Latam destaca en el FePI 2025 y se consolida como referente de la publicidad independiente peruana

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.