lunes, septiembre 18, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • Mes del Orgullo
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Freepik se renueva para llegar a nuevos mercados

38 segundos ago
en Digital, Marketing
Freepik se renueva para llegar a nuevos mercados
FacebookTwitterWhatsapp

El banco de imágenes de origen español se está renovando para impulsar su internacionalización, en especial a Estados Unidos.

“Sentimos que era necesario renovar nuestra identidad para resaltar adecuadamente nuestro crecimiento y nuestros objetivos actuales.” Así explica Freepik, el banco de imágenes de origen español, las motivaciones detrás de su nueva identidad corporativa, una que apunta hacia la internacionalización de la marca.

De hecho, Freepik se renueva para llegar a nuevos mercados, específicamente ha abierto nuevas oficinas en San Francisco. “Centramos nuestra atención en reinventar nuestro logotipo para seguir el ritmo de nuestro entorno en constante evolución.”, añaden desde la empresa.

Freepik se renueva 

Tras 12 años de historia, la compañía ha tenido un gran crecimiento desde sus comienzos en Andalucía, España. A un ritmo de crecimiento constante ya cuenta con más de 100 millones de usuarios mensuales en todo el mundo.

LEETAMBIÉN

Johnson & Johnson apuesta por la innovación y la colaboración con su nueva identidad visual

Starbucks y Disney te invitan a revivir la magia con diseños vintage

Lenovo extiende su red comercial y celebra el éxito de sus socios con “Lenovo Partners Night”

Cargar más

La nueva imagen de marca fue creada junto a la agencia Partners in Crime (San Francisco). Este rebranding simboliza “el poder de las ideas y del diseño”, señalan en un comunicado. Freepik ha simplificado su logotipo pensando en su audiencia principal: diseñadores y creativos de todo el mundo.

Desde Freepik señalan que su nuevo logotipo resume la esencia del viaje creativo: desde la exploración hasta la satisfacción de lograr un gran resultado. Es una representación simple y elegante de la chispa creativa que impulsa a la plataforma. Además, mencionan que esperan de esta forma puedan inspirar y motivar a crear cosas hermosas.

Freepik se renueva para llegar a nuevos mercados
Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: [email protected]

Contenido Relacionado

Marketing

Johnson & Johnson apuesta por la innovación y la colaboración con su nueva identidad visual

Campañas

Starbucks y Disney te invitan a revivir la magia con diseños vintage

Actualidad

Lenovo extiende su red comercial y celebra el éxito de sus socios con “Lenovo Partners Night”

Digital

Google ofrece cursos gratuitos para conseguir un trabajo con sueldo de hasta US$ 7,000

Cargar más
Freepik se renueva para llegar a nuevos mercados

Freepik se renueva para llegar a nuevos mercados

Casinos CIRSA despliega una inédita campaña de aniversario sorteando 4 lingotes de oro

Johnson & Johnson apuesta por la innovación y la colaboración con su nueva identidad visual

Starbucks y Disney te invitan a revivir la magia con diseños vintage

Los instructores se presentan como pieza clave para elevar la autoestima en esta acción de marca fitness

Los instructores se presentan como pieza clave para elevar la autoestima en esta acción de marca fitness

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • Mes del Orgullo
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Canal WhatsApp Mercado Negro

    Newsletter

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

      Nombre

      Apellidos

      Correo electrónico

      Fecha de Nacimiento

      Género

      Especialidad

      Mi especialidad es:

      Yo acepto los términos y condiciones.

      Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

      ¡Gracias!

      Hemos recibido tus datos.