El wearable fue bautizado Razer X Fossil Gen 6 y saldrá a la venta en una edición limitada.
Durante el CES 2022, uno de los eventos de electrónica de consumo más reconocidos a nivel internacional, realizado en Las Vegas, Razer anunció el lanzamiento de un nuevo smartwatch diseñado para satisfacer a la audiencia gamer en colaboración con la conocida marca Fossil.
Se trata del Razer X Fossil Gen 6 Smartwatch, un reloj inteligente de marca compartida que se lanzará al mercado con una estrategia de edición limitada, por lo que solo se fabricarán a nivel mundial 1.337 unidades, que saldrán a la venta durante este mes de enero por el precio de US $329.
LEE TAMBIÉN: Perú atrae inversionistas extranjeros a través de startup tecnológicas
En tal sentido, esta colaboración tiene como resultado el primer smartwatch impulsado por la plataforma Snapdragon Wear 4100+, que cuenta con un rendimiento un 30% mayor al de anteriores smartwatch de Fossil, y la tecnología Wear OS de Google.
El smartwatch Razer X Fossil Gen 6 cuenta con una caja nueva de 44mm, así como 3 esferas exclusivas y elementos de interfaz de usuario personalizados de Razer. También cuenta con 2 correas intercambiables de silicona de 22mm y de diseño personalizado con los icónicos colores negro y verde de Razer.
LEE TAMBIÉN: Innovadores peruanos crean app para redecorar casas con realidad aumentada
«Estamos muy contentos de colaborar con Fossil para diseñar un smartwatch de edición limitada y compartir el Razer X Fossil Gen 6 con nuestra comunidad global de gamers,» señaló Addie Tan, Directora de Desarrollo Comercial de Razer.
«Siempre estamos buscando oportunidades para complementar el estilo de vida de los gamers y ofrecerles productos que no solo se vean bien, sino que también aporten valor a sus vidas.” Agregó la ejecutiva.