jueves, junio 5, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Fossil colabora con Razer para lanzar un smartwatch para gamers

3 años ago
en Marketing, Tecnología
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El wearable fue bautizado Razer X Fossil Gen 6 y saldrá a la venta en una edición limitada.

Durante el CES 2022, uno de los eventos de electrónica de consumo más reconocidos a nivel internacional, realizado en Las Vegas, Razer anunció el lanzamiento de un nuevo smartwatch diseñado para satisfacer a la audiencia gamer en colaboración con la conocida marca Fossil.

Se trata del Razer X Fossil Gen 6 Smartwatch, un reloj inteligente de marca compartida que se lanzará al mercado con una estrategia de edición limitada, por lo que solo se fabricarán a nivel mundial 1.337 unidades, que saldrán a la venta durante este mes de enero por el precio de US $329.

LEE TAMBIÉN: Perú atrae inversionistas extranjeros a través de startup tecnológicas

LEETAMBIÉN

SEAT fusiona moda y potencia en sus nuevos chimpunes pensados para reinas del fútbol

Mattel fusiona sus unidades de cine y TV para potenciar su universo de entretenimiento

Amazon Ads lanza Twitch Creator Sponsorships: una plataforma para conectar marcas con streamers a nivel global

Cargar más

En tal sentido, esta colaboración tiene como resultado el primer smartwatch impulsado por la plataforma Snapdragon Wear 4100+, que cuenta con un rendimiento un 30% mayor al de anteriores smartwatch de Fossil, y la tecnología Wear OS de Google. 

El smartwatch Razer X Fossil Gen 6 cuenta con una caja nueva de 44mm, así como 3 esferas exclusivas y elementos de interfaz de usuario personalizados de Razer. También cuenta con 2 correas intercambiables de silicona de 22mm y de diseño personalizado con los icónicos colores negro y verde de Razer.

LEE TAMBIÉN: Innovadores peruanos crean app para redecorar casas con realidad aumentada

«Estamos muy contentos de colaborar con Fossil para diseñar un smartwatch de edición limitada y compartir el Razer X Fossil Gen 6 con nuestra comunidad global de gamers,» señaló Addie Tan, Directora de Desarrollo Comercial de Razer. 
«Siempre estamos buscando oportunidades para complementar el estilo de vida de los gamers y ofrecerles productos que no solo se vean bien, sino que también aporten valor a sus vidas.” Agregó la ejecutiva.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

SEAT fusiona moda y potencia en sus nuevos chimpunes pensados para reinas del fútbol

Marketing

Mattel fusiona sus unidades de cine y TV para potenciar su universo de entretenimiento

Digital

Amazon Ads lanza Twitch Creator Sponsorships: una plataforma para conectar marcas con streamers a nivel global

Marketing

KFC lanza un tenedor con forma de mano para que incluso cuando comas en tazón se cumpla su famoso lema

Cargar más
Campañas

McDonald’s muestra a sus fanáticos mordiendo su empaque para llevar en estos anuncios

by Yulissa Castro

La propuesta gráfica es para comunicar que desde ahora también aceptará bicicletas y scooters en su McAuto. Automac es el...

Read moreDetails

SEAT fusiona moda y potencia en sus nuevos chimpunes pensados para reinas del fútbol

Esta campaña por el Día de la Familia está dando que hablar en España

Mattel fusiona sus unidades de cine y TV para potenciar su universo de entretenimiento

Marcas sostenibles: Audi anuncia su alianza con Bosques Amazónicos (BAM)

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.