La pieza, producida en 1.959 unidades, sigue la paleta de colores del monoplaza AMR26 y cuenta con visibilidad nocturna.
Breitling y Aston Martin han anunciado una alianza global y multianual, convirtiéndose en el “Official Watch Partner” del fabricante de automóviles de lujo y del Aston Martin Aramco Formula One Team. Esta escudería tiene como pilotos a Fernando Alonso y a Lance Stroll, por lo que se espera que luzcan productos de la colaboración.
Precisamente, la sociedad incluye el lanzamiento del Navitimer B01 Chronograph 43 Aston Martin Aramco Formula One Team. Dicho reloj canaliza la intensidad de la carrera, haciendo un contraste entre el enfoque de la velocidad de ambas marcas: una la midió (Breitling); mientras que, la otra (Aston Martin), la dominó.
Características del reloj
El Navitimer B01 Chronograph 43 Aston Martin Aramco Formula One Team sigue la paleta de colores del monoplaza AMR26 con el que iniciará la escudería la temporada 2026 el próximo 7 de marzo. El diseño del reloj cuenta con visibilidad nocturna y tiene una caja de titanio que reduce su peso.
Asimismo, la pieza de colección ha sido producida solo en 1.959 unidades. Ello, como homenaje al año del debut de Aston Martin en la Fórmula 1, por lo que también traslada la estética del paddock a la muñeca del producto.
Georges Kern, CEO de Breitling, sostiene que Aston Martin construye coches que destacan por su presencia y rendimiento. “Compartimos ese mismo legado de diseño icónico: cada línea, acabado y proporción tiene un propósito. Nada se deja al azar”, agrega.
“Hoy, estamos orgullosos de dar la bienvenida a Breitling al equipo. Más allá de una herencia compartida, nos unen valores que impulsan todo lo que hacemos. La precisión, la artesanía y la excelencia en ingeniería que perseguimos en Aston Martin Aramco son valores que Breitling vive y respira. Esperamos con entusiasmo trabajar juntos”, afirma Lawrence Stroll, presidente ejecutivo de Aston Martin y del Aston Martin Aramco Formula One Team.











