viernes, diciembre 5, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Formando Emprendedores del Mañana reconoce labor de más de 400 docentes

5 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Este es uno de los programas de inversión social más importantes para el Grupo Scotiabank

Se llevó a cabo el proyecto Formando Emprendedores del Mañana, el cual está implementado por la ONG Plan International y las empresas del grupo Scotiabank (Scotiabank, CrediScotia y ProFuturo AFP). En este se reconoció a 470 docentes que pertenecen a IIEE de Piura y Sullana por su compromiso y esfuerzo para el desarrollo de habilidades personales, sociales, económicas y de emprendimiento en más de 12,200 estudiantes de la región durante el año 2019.

En el evento, que se realizó de manera virtual, se hizo la entrega de certificados a los y las docentes involucrados en el proyecto y, además, se hizo una distinción especial a 125 docentes guías y directivos, quienes recibieron resoluciones otorgadas por la Dirección Regional de Educación (DRE). Este último se otorgó en reconocimiento a su contribución en la mejora de la calidad del servicio educativo al participar en el proyecto Formando Emprendedores del Mañana (FEM). Asimismo, se reconoció a 28 docentes por ganar el «Concurso de Buenas Prácticas», que se desarrollaron en las diferentes sesiones de aprendizaje.

Lilian Cabrera, gerente de Plan International en Piura, dio a conocer que el proyecto FEM se lleva a cabo desde el año 2017 y tiene como fin mejorar las capacidades sociales y económicas de los niños, niñas y adolescentes de las regiones Piura y Lima, mediante una educación financiera, emprendedora y previsional.

LEETAMBIÉN

El verdadero peso de la presencia digital del CEO de hoy

Rafael Nadal recibe cartas escritas con tinta hecha de la arcilla de Roland-Garros y Godó

Marcas peruanas realizan su recuento 2025 al mismo estilo que el Spotify Wrapped

Cargar más

“Formando Emprendedores del Mañana es uno de los programas de inversión social más importantes para el Grupo Scotiabank. Estamos convencidos de que invertir en la educación de niños y niñas es fundamental para impulsar el desarrollo del país. Para lograrlo, debemos trabajar de la mano con docentes, directivos y toda la comunidad educativa”, sostuvo el Director de Sostenibilidad y Relaciones Institucionales de Scotiabank, Manuel Silva.

En los tres años del proyecto se han beneficiado 40 396 estudiantes de 36 II.EE. entre Piura y Sullana. Además, se han desarrollado 62 planes de negocio y se ha hecho entrega de 20 premios de capital semilla, que están valorizados en más de 72 mil soles.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

El verdadero peso de la presencia digital del CEO de hoy

Actualidad

Rafael Nadal recibe cartas escritas con tinta hecha de la arcilla de Roland-Garros y Godó

Actualidad

Marcas peruanas realizan su recuento 2025 al mismo estilo que el Spotify Wrapped

Actualidad

Microsoft vuelve a lanzar sus ugly sweaters navideños: Estos son los modelos del 2025

Cargar más
Actualidad

El verdadero peso de la presencia digital del CEO de hoy

by Rafael Calagua

Mercado Negro entrevistó a Luis Felipe Gamarra, director general de Edición Limitada, quien explicó que el contenido que comparten los...

Read moreDetails

Nutella vuelve a lanzar sus emblemáticos suéteres con motivos navideños

Rafael Nadal recibe cartas escritas con tinta hecha de la arcilla de Roland-Garros y Godó

Proyecto de ley exige un prefijo para identificar las llamadas que provienen de un call center

Marcas peruanas realizan su recuento 2025 al mismo estilo que el Spotify Wrapped

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.