La estrategia de plagio tuvo lugar luego de que distintas personalidades fueran vistas con los atuendos de la empresa afectada. Entérate de los detalles.

La marca del Fast Fashion, Zara y Forever 21 son algunas de las marcas más polémicas en el mercado de apparel debido a sus diseños que, en muchas ocasiones, suelen estar “inspirados” en otras firmas de moda. La nueva polémica gira en torno a Koreatown, la cual ha hecho una denuncia en redes en contra de su agresor por haber copiado descaradamente el logo de sus productos.

Koreatown asegura entre insultos desde su cuenta de Instagram que Forever 21 ha copiado sus diseños. La víctima es un concepto creativo creado por un empresario independiente, Mike Pak. Se presume que la estrategia de “pesca creativa” se debe a que celebridades han usado las piezas de Pak, como Margaret Cho que ha trabajado en producciones como Good on Paper, entre otras.

LEE TAMBIÉN: Retail: Zara abrirá su tienda más grande del mundo en el corazón de Madrid y tendrá casi 8 mil m2

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por #QUINNCOLEMANFOREVER (@koreatown)

Al parecer, al joven influencer de ascendencia filipina Bretman Rock, también se le ha visto con los atuendos de Koreatown, y al parecer este nivel de exposición no pasó desapercibido para Forever 21. Esta última tomó la misma tipografía, en el mismo tamaño y disposición en la pieza de ropa.

Con comentarios que incluyen groserías que no podemos repetir en este medio, la crítica contra la copia que Forever 21 ha hecho contra un creativo nos obliga a repasar la serie de atropellos a los que estas marcas están acostumbradas, cuando hacen una especie de pesca creativa.