martes, julio 8, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

FIFA lanza Sonic ID, la banda sonora oficial de cada sede del Mundial 2026

4 meses ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La organización resalta que este proyecto generará gran expectación en torno al evento, ofreciendo a los aficionados una dosis diaria de inspiración musical.

La música se ha convertido en una parte integral de la Copa Mundial de la FIFA, y para la edición de 2026 alcanzará un nivel completamente nuevo. Para el que será el mayor torneo de fútbol de la historia, con 48 selecciones compitiendo en 104 partidos en tres países anfitriones, la FIFA presenta una iniciativa innovadora que celebra la diversidad, la creatividad y el poder unificador del deporte a través de la música.

Algunos de los productores más talentosos e influyentes de las 16 ciudades anfitrionas de Canadá, México y Estados Unidos se han unido para crear los Sonic ID a la medida, marcas de audio que conectan la Copa Mundial de la FIFA 2026 con las respectivas comunidades de las ciudades sedes de una manera única y memorable. Este proyecto innovador marca un hito en el legado del torneo, ya que combina la unidad global con el sabor local a través de la música y el sonido.

Cada ciudad sede ha elegido a un productor para que haga una versión del tema oficial de la Copa Mundial de la FIFA 26, de modo que el ritmo, el ambiente y la cultura propios de cada ciudad se vean representados. El resultado es una antología que muestra la esencia de las regiones sedes y que transporta a los aficionados por un viaje sonoro único.

LEETAMBIÉN

“De otro mundo”, Audi recuerda que fue la primera marca en producir un auto híbrido enchufable en Europa

Anti-Pigment Power Duo: Eucerin revela su combinación perfecta para reducir manchas a partir de 1 semana

Otra polémica en Cannes: UOL descubre que Africa elevó los números de la campaña ganadora de Brahma

Cargar más

A partir del sábado 1 de marzo y hasta el domingo 16 de marzo de 2025, la FIFA se unirá cada día a una ciudad sede para presentar su Sonic ID y su visualizador durante 16 días consecutivos. Este emocionante lanzamiento creará expectación ante el torneo, proporcionando a los aficionados una dosis diaria de inspiración musical y una visión cautivadora del latido cultural de las ciudades sedes.

Un elenco estelar de productores aportó sus sonidos distintivos, creando un variado tapiz sonoro que captura vívidamente el espíritu y el alma de sus ciudades de origen.

https://twitter.com/FIFAWorldCup/status/1894830255413829673

Los productores que han participado en la iniciativa son los siguientes:

  • Sábado 1 de marzo: Bombon (Houston)
  • Domingo 2 de marzo: Dan The Automator (Bahía de San Francisco)
  • Lunes 3 de marzo: Mr. NaisGai (Miami)
  • Martes 4 de marzo: Take a Daytrip (Nueva York Nueva Jersey)
  • Miércoles 5 de marzo: Sango (Seattle)
  • Jueves 6 de marzo: Dallas Austin (Atlanta)
  • Viernes 7 de marzo: Instituto Mexicano del Sonido (Ciudad de México)
  • Sábado 8 de marzo: Hill Kourkoutis (Toronto)
  • Domingo 9 de marzo: Ben Zakharenko y Dayvin, Berklee College of Music (Boston)
  • Lunes 10 de marzo: Grayson Repp (Vancouver)
  • Martes 11 de marzo: Tech N9ne (Kansas City)
  • Miércoles 12 de marzo: Toy Selectah (Monterrey)
  • Jueves 13 de marzo: DJ Jazzy Jeff (Filadelfia)
  • Viernes 14 de marzo: DJ Flict (Los Ángeles)
  • Sábado 15 de marzo: Bautista (Guadalajara)
  • Domingo 16 de marzo: Tre Nagella (Dallas)

Los aficionados podrán escuchar y descargar los Sonic ID de cada ciudad en las principales plataformas de música, como Spotify o Apple Music, y ver el visualizador musical de los Sonic ID de cada ciudad sede en el canal de YouTube de la FIFA. También pueden seguir la presentación de los Sonic ID en fifaworldcup.com.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

“De otro mundo”, Audi recuerda que fue la primera marca en producir un auto híbrido enchufable en Europa

Lanzamiento de Producto

Anti-Pigment Power Duo: Eucerin revela su combinación perfecta para reducir manchas a partir de 1 semana

Actualidad

Otra polémica en Cannes: UOL descubre que Africa elevó los números de la campaña ganadora de Brahma

Actualidad

El 83 % de peruanos prefiere marcas asiáticas por su valor y avance tecnológico

Cargar más
Actualidad

Exportaciones peruanas sumaron $33.410 millones entre enero y mayo del 2025

by Rafael Calagua

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo destacó que dicho monto superó en 22,3% lo recaudado en el mismo periodo...

Read moreDetails

¿Una banda hecha con IA? Así es el proyecto que redefine el concepto de crear música

“De otro mundo”, Audi recuerda que fue la primera marca en producir un auto híbrido enchufable en Europa

¿Anuncios con un féretro? Así como esta marca demuestra la eficiencia de sus servicios frente a su competencia

Greenpeace lanza campaña para denunciar la represión policial en las protestas

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.