Andrés Vilchez se une a la familia Fiat como embajador del modelo Fastback, una SUV diseñada para el día a día que combina el estilo deportivo de una coupé con la versatilidad de una camioneta.
Conocido por su trayectoria en la televisión y el cine peruano, Andrés Vilchez personifica los valores de autenticidad, dinamismo y cercanía que caracterizan al Fiat Fastback. Su estilo de vida activo y su conexión con el público joven lo convierten en el representante ideal para este modelo que busca redefinir el segmento de los SUV en el país.
Una estrategia de conexión
Más allá de sólo ofrecer el nuevo Fiat Fastback con modernidad y tecnología integrada, la marca valora la importancia de conectar emocionalmente con las pasiones de las nuevas generaciones. Es en ese sentido, nace el nombramiento de Andrés Vilchez como embajador de su último modelo.
Fiat busca establecerse como una extensión natural del espíritu jovial, atrevido y ambicioso. Además, la versatilidad de Vilchez en la actuación y otras áreas, es el match perfecto con un auto que se adapta a diferentes actividades combinando practicidad, estilo y tecnología. El nuevo fastback está hecho para conectar con el estilo de vida urbano y auténtico de las nuevas generaciones.
¿Por qué un Fastback?
El Fiat Fastback llega a Perú con una propuesta innovadora: un diseño coupé que aporta elegancia y deportividad, mezclado con la versatilidad de una camioneta.
Su motor 1.3L turbo (172 HP) combina potencia y un consumo de combustible eficiente. Además, fiel a su estilo ágil y dinámico, el modo Sport del Fastback optimiza la respuesta del motor y la dirección para una experiencia distinta de manejo. Cuenta con un maletero de 600 litros, el más grande de su categoría, y con un sistema de asistencia a la conducción como frenado autónomo de emergencia y mantenimiento de carril activo.
El Fiat Fastback ya está disponible en los concesionarios autorizados de Fiat en todo el país.
*Contenido patrocinado*