sábado, agosto 9, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Fiat anuncia a Andrés Vilchez como embajador del nuevo modelo Fastback

2 meses ago
en Marketing
fastback
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Andrés Vilchez se une a la familia Fiat como embajador del modelo Fastback, una SUV diseñada para el día a día que combina el estilo deportivo de una coupé con la versatilidad de una camioneta.

Conocido por su trayectoria en la televisión y el cine peruano, Andrés Vilchez personifica los valores de autenticidad, dinamismo y cercanía que caracterizan al Fiat Fastback. Su estilo de vida activo y su conexión con el público joven lo convierten en el representante ideal para este modelo que busca redefinir el segmento de los SUV en el país.

Una estrategia de conexión

Más allá de sólo ofrecer el nuevo Fiat Fastback con modernidad y tecnología integrada, la marca valora la importancia de conectar emocionalmente con las pasiones de las nuevas generaciones. Es en ese sentido, nace el nombramiento de Andrés Vilchez como embajador de su último modelo. 

Fiat busca establecerse como una extensión natural del espíritu jovial, atrevido y ambicioso. Además, la versatilidad de Vilchez en la actuación y otras áreas, es el match perfecto con un auto que se adapta a diferentes actividades combinando practicidad, estilo y tecnología. El nuevo fastback está hecho para conectar con el estilo de vida urbano y auténtico de las nuevas generaciones. 

LEETAMBIÉN

KIA Media Maratón de Lima & 10K Powered by Puma: el “Charity Program” espera superar los S/100 mil este año

Roku lanza Howdy, un servicio de streaming sin publicidad para usuarios con presupuesto limitado

¿Por qué las marcas deberían apostar por el público baby boomer?

Cargar más

¿Por qué un Fastback?

El Fiat Fastback llega a Perú con una propuesta innovadora: un diseño coupé que aporta elegancia y deportividad, mezclado con la versatilidad de una camioneta. 

Su motor 1.3L turbo (172 HP) combina potencia y un consumo de combustible eficiente. Además, fiel a su estilo ágil y dinámico, el modo Sport del Fastback optimiza la respuesta del motor y la dirección para una experiencia distinta de manejo. Cuenta con un maletero de 600 litros, el más grande de su categoría, y con un sistema de asistencia a la conducción como frenado autónomo de emergencia y mantenimiento de carril activo. 

El Fiat Fastback ya está disponible en los concesionarios autorizados de Fiat en todo el país. 

*Contenido patrocinado*

Jahel Atencio

Jahel Atencio

Experiencia en periodismo y marketing digital. Sincronizo palabras y emociones.

Contenido Relacionado

Actualidad

KIA Media Maratón de Lima & 10K Powered by Puma: el “Charity Program” espera superar los S/100 mil este año

Actualidad

Roku lanza Howdy, un servicio de streaming sin publicidad para usuarios con presupuesto limitado

Actualidad

¿Por qué las marcas deberían apostar por el público baby boomer?

Actualidad

Amazon revoluciona Alexa: ahora integrará anuncios en las interacciones por voz

Cargar más
Actualidad

OpenAI y su modelo de lenguaje más avanzado: 4 innovaciones tecnológicas que trae GPT-5

by Redacción Mercado Negro

El sistema presenta mejoras en codificación, matemáticas, escritura, salud, percepción visual. La herramienta está disponible para todos los usuarios de...

Read moreDetails

¿Ronald McDonald está de vuelta? Este nuevo anuncio de la cadena incluye al famoso personaje

KIA Media Maratón de Lima & 10K Powered by Puma: el “Charity Program” espera superar los S/100 mil este año

Screenshot

«Estar bien para manejar» no es suficiente: el mensaje de Heineken a los bebedores diurnos

Zendaya protagoniza la campaña de On para presentar la nueva Cloudzone Moon

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.