jueves, septiembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Ferrero presenta la versión vegana de Nutella para conquistar nuestros paladares

1 año ago
en Actualidad, Lanzamientos, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

De acuerdo con la empresa, la nueva Nutella Plant-Based, estará disponible exclusivamente en Italia, Francia y Bélgica.

Ferrero ha lanzado una versión vegana de Nutella en Italia, Francia y Bélgica, coincidiendo con el 60º aniversario del producto. Según la empresa, esta Nutella vegana sustituye la leche por jarabe de arroz y garbanzos, manteniendo el mismo sabor y textura. La crema se producirá en la fábrica de Sant’Angelo dei Lombardi en Italia.

Vanessa Brown, directora de la Sociedad Vegetariana, celebró la nueva Nutella Plant-Based, que cumple con los criterios veganos de la organización.

«Agradecemos los esfuerzos de Ferrero por satisfacer las necesidades y expectativas de los millones de consumidores que siguen una dieta vegana y basada en plantasNos complace anunciar que la nueva Nutella Plant-Based cumple con los estrictos criterios de la Sociedad Vegetariana para la acreditación vegana. Una de las marcas más queridas del mundo ahora ofrece una opción basada en plantas”, señaló Vanessa.

LEETAMBIÉN

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Cargar más

Debutta Nutella Plant-Based con ingredienti di origine vegetale per venire incontro a chi segue una dieta flexitariana https://t.co/49ZsQoXXe5 pic.twitter.com/9CVC4Te6mP

— FoodAffairs.it (@foodaffairs_it) September 3, 2024

De acuerdo con la empresa, esta nueva presentación estará disponible en supermercados selectos en tarros reciclables de 350 gramos. Además de los países mencionados, se espera su lanzamiento en Alemania junto con una versión vegana de Hanuta en enero de 2025.

Thomas Chatenier, presidente global de Nutella, expresó su entusiasmo por esta nueva opción basada en plantas, destacando que mantiene el sabor y calidad característicos de Nutella.

«Durante 60 años, millones de personas en todo el mundo han comenzado su día disfrutando del desayuno con Nutella. Estamos emocionados de dar la bienvenida a aún más personas a la familia Nutella con el lanzamiento de Nutella Plant-Based, la última incorporación a nuestra creciente gama de productos. Desarrollamos esta innovación para ofrecer una nueva opción deliciosa que brinda la inconfundible experiencia de Nutella en una versión vegetal, reemplazando la leche con ingredientes vegetales, y ofreciendo el mismo gran sabor, textura suave y calidad excepcional por la que la marca Nutella es conocida y amada», destacó Thomas.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

Actualidad

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Actualidad

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Marketing

Spotify y Ed Sheeran transforman la forma de escuchar música con una experiencia inmersiva

Cargar más
Actualidad

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

by Rafael Calagua

 “Liquid Glass” es el primer rediseño profundo de interfaz en más de una década, por lo que las expectativas eran...

Read moreDetails

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.