El club español tiene como objetivo aprovechar las oportunidades comerciales de su nuevo estadio. Para ello, ha firmado un acuerdo inicial con TK Elevator.
El FC Barcelona está enfocado en maximizar los beneficios comerciales y fortalecer su marca a través del Espai Barça. La entidad de LaLiga ha lanzado un programa exclusivo de patrocinio para el estadio, que se inaugura con la firma de un acuerdo inicial con TK Elevator.
Según ha anunciado el club en un comunicado, este acuerdo tiene una duración de cinco temporadas, hasta 2029, y TK Elevator será el proveedor oficial de ascensores y escaleras mecánicas para el estadio.
Específicamente, el Spotify Camp Nou contará con 69 ascensores y 78 escaleras mecánicas, garantizando así «una experiencia de movilidad sin precedentes para los aficionados que visiten la instalación», según ha afirmado el club. TK Elevator se integra al programa de patrocinios del Barça, «abriendo nuevas oportunidades tanto para empresas orientadas al consumidor final (B2C) como para aquellas enfocadas en el sector empresarial (B2B)», ha añadido el club catalán.
Juli Guiu, vicepresidente del área de marketing del Barça, ha destacado: “La colaboración con TK Elevator es un avance significativo en la realización de nuestra visión para el Espai Barça y en el desarrollo de la remodelación del futuro Spotify Camp Nou”. Por otro lado, Pedro Martín, CEO de TK Elevator para Iberia y África, ha señalado que «el Espai Barça es el tipo de proyecto que nos motiva a innovar y superar los límites en movilidad vertical