La nueva cerveza de la escuadra Rojinegra, llega para la campaña del Día del Padre, sin embargo, la intención es posicionar la bebida y que esta se mantenga en el mercado.
El próximo domingo 21 de junio se celebra el Día del Padre, una de las tantas fechas especiales del año que se han visto empañadas por la crisis sanitaria que atraviesa el Perú y el mundo entero. Por su parte, FBC Melgar, no dejará que este importante día pase desapercibido por culpa de la pandemia. El popular equipo arequipeño informó a través de sus redes sociales, el lanzamiento de su nueva cerveza Dominó.
Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros
Esta nueva bebida artesanal es producida por las cervecerías artesanales del sur, específicamente por la firma Melkim, la primera cervecería artesanal del Perú. Se trata de una IPA de amargor ligero con notas a frambuesas y aromas frutales. El lanzamiento se produce luego de que el FBC Melgar presentara su nueva colección de mascarillas Rojinegras, fabricadas bajo las especificaciones técnicas del Ministerio de Salud.
“El lanzamiento de la cerveza Dominó se unifica con una campaña que venimos trabajando hace más de un año, que consiste en posicionar la palabra Dominó, forma en la que también se le conoce a FBC Melgar”, señaló Carlos Eldredge Begazo, Jefe de Marketing FBC Melgar.
Melgar es el único club del país que cuenta con una tienda propia y que se encuentra operativa en este momento de incertidumbre. Por esta razón, el equipo ha creado una nueva propuesta para el Día del Padre, donde promocionan 5 packs distintos que incluyen sus mascarillas, camisetas del equipo, vasos y, por supuesto, su nueva cerveza Dominó.
Además, la firma busca cerrar un ciclo histórico y especial, a través de la presentación de este nuevo producto que lleva como nombre, el apodo por el que es reconocido el equipo. “En la etiqueta también se brindan estrofas del himno del FBC Melgar y confluye con el nuevo Isotipo de Melkim, un león rugiendo en forma de lúpulo y cierra un ciclo con Arequipa, muy especial”, añadió Begazo.
La aceptación de la cerveza Dominó por parte de la hinchada del equipo ha sido positiva, incluso, las líneas de atención de whatsapp colapsaron durante los primeros días de la campaña, por lo que se tuvo que ampliar la atención mediante dos líneas nuevas, explicó el encargado de marketing de la escuadra Rojinegra.
LEE TAMBIÉN: Agencia Olístico recibe 4 premios en los WINA 2020
LEE TAMBIÉN: WINA 2020: ¡1 Grand Prix, 1 Plata y 1 Bronce para Mood!
Qué ricura!! 😲😲😍😍❤🖤❤🖤 https://t.co/tbAfW3ywR8
— ALAN RAFAEL CUEVA L (@AlanRCuevaL) June 13, 2020
Regístrate ahora al webinar: “DO! Hacer, tan importante como pensar”, con Tony Waissmann: