La campaña de la empresa de servicios de transporte, Lyft, incluye la adaptación del aplicativo con lo más icónico de la película Wicked: desde el ícono de la escoba de Elphaba hasta una bienvenida animada para brindar una experiencia inmersiva.
El próximo estreno de la segunda entrega de Wicked generó que decenas de marcas se sumen a la ola de hype y lanzan campañas especiales para los fanáticos de la película protagonizada por Ariana Grande y Cynthia Erivo. En esta lista también se encuentra la compañía de taxis por aplicativo Lyft.
La campaña promocional incluye la adaptación total del aplicativo desde el 21 al 23 de noviembre. Los usuarios podrán disfrutar de un viaje mágico e inmersivo desde el momento en el que abran el aplicativo.
Viajes con descuento para Wicked
Se trata de la primera campaña en la que Lyft adapta su aplicación completamente para ocupar completamente con anuncios que hacen alusión a la película. Los fanáticos tendrán una experiencia de bienvenida animada: “Hey there, Elphaba”. Además, obtendrán $3 de descuento en sus viajes usando el código WICKEDGOOD.

Así, la compañía logra conectar a los cinéfilos desde la primera impresión en pantalla hasta su butaca en el cine. La personalización del aplicativo también incluye iconos de los personajes de Glinda y Elphaba que reemplazaran la típica imagen de los autos.
De esta manera, Lyft y Wicked están creando una experiencia fluida desde la primera impresión del anuncio hasta el telón final a fin de ayudar a los fans de todo el mundo a sentir la magia de la película.










