domingo, julio 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Fans de Taylor Swift ya tienen su propia red social

3 años ago
en Digital, Marketing
¿Por qué X (antes Twitter) bloqueó las búsquedas de Taylor Swift en la red social?
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Mientras algunas plataformas están al borde del colapso (Twitter), otras cuyo lanzamiento es más reciente están escalando posiciones rápidamente en las tiendas de aplicaciones.

Los fanáticos de Taylor Swift no sufrirán ante un posible cierre de Twitter y el motivo es SwiftSpace. Se trata de la nueva red social donde los seguidores de la artista de 32 años podrán interactuar con otros fanáticos. La plataforma tiene pocos días en el mercado y ya está experimentando un buen recibimiento.

No es de extrañar este escenario, después de todo la intérprete de you belong to me es una de las artistas con más seguidores en redes sociales según datos de statista. Tan sólo en Instagram supera los 180 millones de followers y ahora está comunidad se concentrará en un mismo espacio.

Escalando posiciones en tiendas de aplicaciones

La red social de los fans de Taylor Swit está creciendo tanto que ya se está posicionando en mercados importantes como España, donde ocupa el número 13 de descargas en la categoría de redes sociales de la App Store.

LEETAMBIÉN

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

«Late más fuerte que nunca»: Tiendas Vega presenta su nueva imagen y consolida su presencia en Lima

Marketing estacional: estrategias que funcionan sin interrumpir la experiencia

Cargar más

Además, ocupa el puesto número 25 de la misma categoría en la App Store de Estados Unidos. SwiftSpace, en concreto, está pensada para que los fans de Taylor Swift puedan encontrar y chatear con personas cercanas que compartan el mismo interés por la cantante. 

Como si de una app de citas se tratara, la red social cuenta con funciones como activación de  ubicación de manera precisa. De este modo, es posible localizar a otros seguidores que estén a una distancia máxima de 10 millas (unos 16 km). 

También tiene un feed principal similar a la pestaña ‘Explorar’ de Instagram. Permite, así, ver las publicaciones de cualquier usuario. Por supuesto, es posible activar perfil en el que, además de una biografía personalizada, los internautas pueden poner cuál es su álbum favorito.

No es sólo para socializar entre fans de Taylor Swift

Sumado a las características de una social app como cualquier otra, un gran diferencial de SwiftSpace es que los fans de Taylos Swift pueden seleccionar a qué concierto de la cantante asistirán. 

Así mismo pueden conversar y hacerse amigos de otras personas que vayan al mismo. La app cuenta también con una opción para seguir a otras cuentas, aunque no tiene una búsqueda de usuarios como tal. Es decir, no puedes seguir, por ejemplo, a tu amigo swiftie a no ser que estéis cerca o, de casualidad, encuentres un post suyo en el feed público.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

Marketing

«Late más fuerte que nunca»: Tiendas Vega presenta su nueva imagen y consolida su presencia en Lima

Marketing

Marketing estacional: estrategias que funcionan sin interrumpir la experiencia

Actualidad

Atlantic City reúne a actores de ‘Al Fondo Hay Sitio’ para promocionar su ‘grativerso’

Cargar más
Actualidad

La Sociedad Peruana de Marketing y Mercado Negro presentan la primera edición de «The Influencer Program 2025»

by Guillermo Gamboa

El evento reunirá a referentes del marketing, plataformas tecnológicas y creadores de contenido para intercambiar conocimientos, explorar tendencias y conocer...

Read moreDetails

KFC China lanza teclas temáticas con los elementos más icónicos del fast food

La Asociación Automotriz del Perú afirma que lo precios de vehículos han bajado en el 2025

“GameHers”, el primer torneo de videojuegos femenino en todo latinoamérica

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.